WELEDA SKIN FOOD BALSAMO LABIAL REPARADOR 8ML

056884 4.95

4,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Para conseguir una eficaz nutrición, además de reparar e hidratar de manera intensiva nuestro labios, contamos ahora con Weleda Skin Food Bálsamo Labial Reparador, un bálsamo especialmente indicado para aquellos labios muy secos y agrietados, proporcionándoles una gran suavidad, sobretodo en aquellas condiciones de climas especialmente fríos.

Weleda Skin Food Bálsamo Labial Reparador es un producto específicamente diseñado y elaborado para fundirse con la piel de nuestros labios, haciendo que los sintamos flexibles y con un agradable toque de brillo natural. Skin Food Bálsamo Labial Reparador Weleda se puede aplicar igualmente sobre nuestro maquillaje aportando una sensación jugosa y uniforme a nuestros labios.

La exclusiva fórmula con la que cuenta Skin Food Weleda Bálsamo Labial Reparador es rica en una mezcla botánica de aceite de semilla de girasol y extractos de manzanilla, caléndula, romero y pensamiento silvestre, que hacen que sea un bálsamo ideal para aquellos labios más secos y agrietados. Como ya hemos comentado, en su composición Weleda Skin Food Bálsamo Labial Reparador cuenta con extracto de pensamiento silvestres, el cual es un eficaz calmante, además de poseer unas potentes propiedades antisépticas y curativas. Será el encargado de proporcionarnos una agradable suavidad y resulta ideal para tratar casos de eccemas y de acné. También cuenta con extracto de romero, que nos aportará propiedades revitalizantes y curativas, y también ayudará a estimular nuestra circulación y nuestro metabolismo. También es ideal para tratar eccemas y heridas. En la composición de Skin Food Bálsamo Labial Reparador también encontramos extracto de manzanilla que tiene una gran propiedad calmante, curativa, antiséptica y antiinflamatoria. Por último debemos destacar el extracto de caléndula, que será el encargado de aportarnos propiedades antisépticas, regeneradoras, calmantes y curativas en aquellas pieles más irritadas e inflamadas. Del mismo modo, este extracto conseguirá aumentar el sistema autoinmune de nuestra piel, al mismo tiempo que acelerará la regeneración y el desarrollo sano de la epidermis.

Debemos destacar que Bálsamo Labial Reparador Weleda Skin Food posee unas características que lo hacen único, y es que está elaborado con aceites esenciales bio y extractos naturales de plantas, ha sido testado dermatológicamente y no contiene ni parabenos, ni parafina, fenoxietanol ni ningún derivado del petróleo. Tampoco contiene siliconas, ni perfumes ni colorantes sintéticos. Además Skin Food Weleda Bálsamo Labial Reparador ha sido elaborado sin organismo modificados genéticamente ni tampoco con sustancias químicas ni tóxicas. Es un producto sin gluten que es apto para personas celíacas y es un producto que no ha sido testado en animales.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Weleda Skin Food Bálsamo Labial Reparador en la zona de los labios, tantas veces se desee y se crea necesario.

Para obtener una mayor protección, podremos usar varias capas de producto, con especial importancia en situaciones en las que no veamos de una manera prolongada expuestos al sol, al mar, al cloro de las piscinas, al calor, al viento o a ciertas actividades realizadas al aire libre.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos y con nuestras mucosas.
  • Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Ingredientes clave:

  • Extracto de pensamiento silvestre, el cual se caracteriza sobretodo por los azúcares de cadena larga que posee. Este ingrediente es el encargado de crear una barrera hidratante y protectora sobre nuestra piel, siendo apto en los casos de aquellas pieles que sean secas y sensibles.
  • Extracto de flores de caléndula, que poseen un característico color anaranjado y que son típicas de la planta de Caléndula. Es especialmente importante por su alto contenido en varios y diversos carotenoides, flavonoides y saponinas, los cuales poseen propiedades suavizantes y que apoyan la regeneración de nuestra piel.

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Cera Alba (White Beeswax) Extract, Glycerin, Viola Tricolor (Pansy) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomille Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract, Alcohol, Aqua (Water), Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*






Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: