Listado de productos por marca Douglas Laboratorios

Fue en el año 1955 cuando Sam Lioon fundó Douglas Laboratories en Pittsburg, y lo hizo con una simple promesa, la de ofrecer complementos alimenticios con la más alta calidad posible, y con el mejor de los servicios al cliente en cualquier lugar del mundo. Fue con esa precisa promesa con la que empezó a trabajar, dejando un legado de liderazgo y una constante búsqueda de mejora contínua, con la finalidad de superar las expectativas de todos sus clientes, mejorando al mismo tiempo su nivel de vida, de nutrición y de bienestar.

 

Hoy en día, Douglas Laboratories cuenta con más de 60 años de experiencia, y actualmente son una de las marcas punteras tanto en investigación, como en desarrollo y en fabricación de complementos alimenticios. Todos sus productos cuentan con los más altos estándares de calidad, y están debidamente respaldados científicamente. Todos los productos de Douglas Laboratories han sido específicamente diseñados para facilitar a los profesionales de la salud aquellas herramientas que complementen de forma eficaz las opciones ya disponibles a la hora de mejorar la salud de todos sus pacientes.

 

Douglas Laboratories, una compañía de confianza

No hay ninguna duda de que la palabra que mejore define la filosofía de Douglas Laboratories es confianza. Sus complementos alimenticios han sido fundamentados en la investigación, y son desarrollados y fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Gracias a ello, se consigue garantizar una máxima confianza, tanto a los consumidores finales como a todos los profesionales de la salud.

 

Del mismo modo, y con una trayectoria de más de 60 años en el sector, Douglas Laboratories trabajan juntamente con múltiples profesionales de la salud, para construir una colaboración basada en la confianza mutua. Además de eso, Douglas Laboratories ponen a disposición de los profesionales de la salud, un programa de formación contínua y de entrenamiento personalizado, para ayudarles a apoyar su conocimiento sobre los complementos alimenticios.

 

Douglas Laboratories, sinónimo de calidad

Douglas Laboratories implementan las mejores prácticas operacionales en todas sus instalaciones de fabricación, y esto se traduce en el uso de tecnologías de última generación que incluso supera las normas de fabricación más exigentes, como las certificaciones GMP o ISO.

En Douglas Laboratories seleccionan e incluyen solo ingredientes basados en la investigación, lo que les permite crear productos nutricionales seguros y del todo efectivos. Además, los productos de Douglas Laboratories, son sometidos a estrictos controles de calidad, y están perfectamente adaptados para aquellas personas más sensibles. Todos sus productos están libres de OGM, y además se exige a todos los proveedores de Douglas Laboratories que certifiquen que los ingredientes suministrados no contienen OGM, realizando incluso pruebas adicionales en algunos ingredientes.

Además de ello, Douglas Laboratories evita la contaminación cruzada y no añade ningún tipo de revestimiento, aglutinante o excipiente.

Productos destacados de Douglas Laboratories

De entre todos los productos de Douglas Laboratories que encontramos, queremos destacar en primer lugar Douglas Berberina Balance, el cual contiene berberina, un alcaloide de la planta de la cúrcuma y el agracejo canadiense. La berberina se combina con el extracto de semilla de uva y el ácido alfa-lipoico, y conjuntamente nos ayudarán a mejorar nuestra salud cardiovascular y el metabolismo del azúcar.

También queremos hablar de Douglas Betaína Plus, la cual nos ayudará a mantener una correcta salud digestiva, gracias a la betaína HCL y a la pepsina que encontramos en cada una de sus cápsulas.

Otro producto destacado de Douglas Laboratries es Douglas Curcumina Optimizada con Neurofenol, un complemento alimenticio que nos ayudará a apoyar la función cognitiva sobretodo en las personas mayores.

También queremos destacar Douglas De-Mer-Tox, el cual contiene en su elaborada fórmula diversas vitaminas y componentes nutricionales que nos ayudarán a apoyar nuestros procesos metabólicos, y al mismo tiempo protegerán a nuestro cuerpo frente al daño causado por el estrés tóxico en el proceso de reparación de los empastes compuestos por amalgama.

Finalmente destacaremos Douglas Livdetox, el cual contiene en su elaborada composición con diversos constituyentes de la dieta, que colaboran en mantener tanto la estructura como la función hepática de nuestro hígado, en respuesta a las toxinas que se encuentran en el medio ambiente.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes