Douglas Laboratorios

Laboratorios Douglas es una empresa pionera en la elaboración de suplementos nutricionales para la salud, siendo líderes mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de suplementos dietéticos.


Los Laboratorios Douglas son líderes en I+D y su constante evolución hace que los Laboratorios Douglas sean pioneros en la mejora de la calidad de vida de las personas.


Los productos de los Laboratorios Douglas son siempre de máxima calidad y mejoran el nivel de nutrición y bienestar de las personas, utilizando programas personalizados y adecuados a las necesidades de los clientes. Los complejos vitamínicos y dietéticos están validados con ensayos clínicos que permiten una evolución constante de los mismos.
Los productos de los Laboratorios Douglas Incorporan vitaminas D, B12, C, A, E, K, entre otras y aminoácidos, oligoelementos, minerales, colágeno, magnesio, selenio, etc., indispensables para mejorar las dolencias corporales de todo tipo (articulaciones, músculos, vertebras, etc.) aumentando la calidad de vida de las personas.


En Satisfarma, tu parafarmacia online de confianza podrá comprar online toda la gama de productos de los Laboratorios Douglas.


Si no encuentra algún producto de los laboratorios Douglas, envíenos un mail a info@satisfarma.com y se lo conseguiremos.