Dr. Reckeweg

La marca Dr. Reckeweg es un laboratorio de medicamentos homeopáticos de alta eficacia y muy bien tolerados. Esta es la filosofía con la que se fundó la empresa familiar alemana hace 70 años con la que hoy en día combina la tradición homeopática alemana con la tecnología más moderna.


Con la cuarta generación de la familia al frente de la empresa, Dr. Reckeweg sigue representando la confianza, la calidad y la investigación y en la actualidad los productos Dr Reckeweg  se comercializan en más de 40 países.


¿Cómo Dr. Reckeweg garantiza la máxima calidad y eficacia en sus medicamentos homeopáticos?


-En la fabricación de los productos homeopáticos Dr. Reckeweg adoptan medidas tanto en el proceso de fabricación como en el de control de calidad que aseguran la obtención de preparados de reproducible alta calidad.


-El sistema de control de calidad está basado en un control riguroso de entrada, amplios controles intermedios, realizados durante el proceso de producción, y un control final.


- La casa Dr. Reckeweg Bensheim sigue empleando conscientemente técnicas puramente manuales para este fabricar sus medicamentos homeopáticos. Porque la agitación manual con el método de varios recipientes, desarrollado por Hahnemann, es una técnica tradicional –  una técnica tradicional acreditada e irreemplazable.


Garantía en los productos homeopáticos Dr. Reckeweg


Dr. Reckeweg es regularmente inspeccionada por el organismo gubernamental estadounidense FDA (U.S. Food and Drug Aministration) para verificar la calidad y el cumplimiento de las normas legales de correcta fabricación. Entre las competencias de FDA figura la inspección, en busca de carencias en materia de calidad, a compañías farmacéuticas, fabricantes de aparatos médicos, de productos alimenticios y de cosmética con el fin de garantizar la seguridad de personal sanitario, pacientes y consumidores. Pharmazeutische Fabrik Dr. Reckeweg & Co. GmbH ha recibido sin objeción alguna la certificación más reciente de la FDA en 2015.