Enerzona

Todos los productos de la marca EnerZona han sido específicamente diseñados siguiendo los principios del concepto de La Zona, el cual fue creado por el Dr. Barry Sears, y que se basa en un tipo de dieta que debe ir acompañada de ácidos grasos omega 3 y polifenoles, que tienen un gran poder antiinflamatorio.


Del mismo modo, todos los productos de EnerZona han sido desarrollados siguiendo las proporciones calóricas de macronutrientes 40-30-30 de hidratos de carbono, proteínas y grasas respectivamente, con el objetivo de ayudarnos a controlar en todo momento nuestros niveles de glucosa e insulina, de una forma fácil y cómoda.


La dieta de La Zona que hemos comentado anteriormente, realmente no es una dieta, es más bien un concepto nutricional el cual se centra en equilibrar una comida, para conseguir de este modo optimizar la respuesta hormonal durante las siguientes cinco horas, de este modo podremos controlar los niveles de inflamación de nuestro cuerpo. Seguir este tipo de nutrición es realmente fácil, y bastará con combinar los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas en proporción 40-30-30. Para que nos hagamos una idea de cómo debemos preparar la comida, lo primero que deberemos hacer es dividir el plato en 3 partes iguales, y poniendo en uno de los tercios la proteína, la cual deberá ser aproximadamente del tamaño y del grosor de la palma de nuestra mano sin contar los dedos. No tiene que ser proteína de origen animal, también puede valer el tofu o otros productos de soja. Seguidamente deberemos llenar los otros dos tercios del plato de hidratos de carbono, siempre procedentes de la ensalada o de las verduras, ya que poseen mas antioxidantes y menos glucosa. Por último deberemos añadir la grasa, que deberá ser principalmente en forma de aceite de oliva virgen extra. Esta grasa deberá ser equivalente a una cucharada sopera, y también funcionaría si procediera del guacamole o de los frutos secos como las nueces.


Una vez conocemos en qué se basa el método de producción y de composición de todos los productos de EnerZona, vamos a conocer dos de sus productos estrella. El primero de ellos es un complemento alimenticio de omega-3, el EnerZona Omega 3 RX. Este producto es uno de los mejores suplementos de ácidos grasos omega-3, y se obtiene mediante un procesos de destilación molecular múltiple del que se obtiene un aceite de pescado que contiene un nivel de pureza muy elevado. Gracias a ello, conseguimos tener un producto en el que permanecen todos los beneficios naturales que propiamente posee, además de ser incapaz de oxidarse.


EnerZona Omega 3 RX contiene en su elaborada composición un porcentaje del 75% de omega-3, de la cual el 60% son ácidos grasos de cadena larga, lo que garantiza un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Del mismo modo también debemos destacar que tiene un bajo nivel de ácido Araquidónico, un componente del que no es conveniente ingerir altas cantidades de forma diaria. Por tanto se trata de un producto altamente saludable y que no dañará en ningún caso nuestro cuerpo.


Otro de los productos que queremos destacar de la marca EnerZona es EnerZona Maqui RX Polifenoles, el cual es un novedoso y potente antioxidante que ha sido formulado a base de Maqui, y que cuenta también con vitaminas E y B5, el cual está especialmente indicado para mejorar la función fisiológica antioxidante. Los polifenoles han sido ampliamente estudiados por sus propiedades antioxidantes para reducir el daño causado por los radicales libres, y se ha convertido en unos potentes agentes anti-inflamatorios y anti-envejecimiento. En una cápsula de EnerZona Maqui RX Polifenoles encontramos un contenido único en delfinidinas con un alto poder antioxidante que nos ayudará a proteger a nuestras células frente al daño oxidativo, disminuyendo al mismo tiempos los estados de cansancio y de fatiga y aumentado nuestro normal rendimiento.


Comprar productos de la marca EnerZona


En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de productos de la compañía EnerZona, de entre los que hemos querido destacar los siguientes:


  • ENERZONA BALANCE GALLETAS SABOR CACAO: unas galletas para picar entre horas con alto contenido en proteínas.

  • ENERZONA SNACK BARRITA CHOCOLATE NEGRO-CARAMELO: una barrita para picar entre horas con un alto contenido proteico.

  • ENERZONA OMEGA 3RX cápsulas: un suplemento nutricional de ácidos grasos Omega 3 proveniente de aceite de pescado. Disponible en formato 120 y 240 perlas.