FREZYDERM

Frezyderm es una compañía que fue fundada en el año 1986 por Anastasios Anastasiou, y su objetivo principal es diseñar, producir y comercializar productos dermatológicos. Además de ello, también centrar sus esfuerzos en presentarlos a los dermatólogos para promocionar todos sus productos sobretodo a través del canal de distribución farmacéutico.


La empresa Frezyderm tienen como objetivo diseñar y fabricar productos del todo seguros y eficaces, siempre con la máxima calidad y cumpliendo los estrictos estándares farmacéuticos y conseguir convertirse en un gran colaborador de confianza para todos los dermatólogos.


Frezyderm persigue mejorar constantemente todos los productos que pone en el mercado, y al mismo tiempo seguir desarrollando otros nuevos que cubran las exigencias de los médicos más especializados. Por este motivo Frezyderm fundó el Departamento de I+D de Dermocosmética, y con él colabora con diversas universidades europeas para estudiar y evaluar los productos Frezyderm, al mismo tiempo que comparte la información y los nuevos datos obtenidos de sus productos cosméticos.


En el mismo sentido, Frezyderm cuenta con unas nuevas instalaciones de dermocosmética de capital privado, las cuales son una unidad cosmética de vanguardia, equipada y especializada en dicho ámbito que cumple estrictamente las directivas de la UE. En estas instalaciones cuentan con laboratorios de investigación, así como con personal específicamente formado y altamente especializado, y con almacenes tanto para las materias primas como para los productos terminados.


Hoy en día Frezyderm sigue siendo un gran colaborador para muchos especialistas médicos de diversas áreas de la medicina, por ejemplo para pediatras, ginecólogos y dermatólogos.



Objetivos y filosofía de Frezyderm


Dentro de los objetivos de la compañía Frezyderm destacan los de mejorar continuamente la calidad de todos sus productos y de sus servicios. También buscan activamente todas aquellas posibilidades del mercado que les permitan crecer, y buscan activamente ser más competitivos en un entorno cada vez más exigente.



Todo ello lo persiguen con la filosofía de mercar la diferencie en la vida cotidiana de las personas. Siempre mejorándola a través de productos de la mas alta calidad. Además, Frezyderm quiere salvaguardar una política de respeto y sobretodo de transparencia hacia sus clientes, desarrollando productos de calidad para contribuir a una mejora calidad de vida.


Productos destacados de Frezyderm


Sin duda los productos más destacados de Frezyderm son sus solares faciales, que cuentan con la tecnología Second Skin, dejando una piel suave y aterciopelada que no se consigue con ningún otro producto solar. Suele ser muy habitual su uso como prebase o base de maquillaje según la época del año, utilizando la versión sin color o con color.


Frezyderm Sun Screent Velvet Face Color SPF50+ es concretamente el que más éxito tiene.


Frezyderm Sun Screen Velvet Body SPF 50+ es otro producto destacado, un protector solar corporal con una alta protección de UVB-UVA-VIS-IR. Contiene una innovadora fórmula que le aporta a nuestra piel una textura aterciopelada no grasa y cuenta con la Tecnología Second Skin, la cual nos dejará una sensación de segunda piel invisible.


Finalmente y dentro de la gama de productos para los más pequeños, encontramos Frezyderm Kids Suncare Spray Solar Wet Skin SPF50+, un spray fotoprotector infantil que puede aplicarse sobre la piel mojada. Este spray nos ofrece una protección muy alta, con una fácil aplicación, sin alcohol, ni colorantes ni parabenos.