Listado de productos por marca Hartmann

El Grupo Hartmann tiene sus orígenes en el año 1818, cuando un pionero industrial llamado Ludwig von Hartmann adquirió una hilandería, siendo su hijo Paul Hartmann el que fundó finalmente la empresa, con una planta de producción de apósitos que revolucionó el cuidado de las heridas.

Pero Ludwig von Hartmann empezó siendo director de Meebold, Schüle and Co, una factoría textil, que bajo su dirección adquirió una empresa de blanqueamiento y fundó una de las primeras fábricas de tejido de algodón mecanizadas de Alemania. No fue hasta seis años después que cambió el nombre de la compañía por el de Ludwig Hartmann Company, que enseguida se convirtió en una de las fábricas textiles líderes de Alemania. Posteriormente la compañía paso a sus tres hijos, saneándola y pasando a ser Ludwig Hartmann’s Sons.

Los fundadores del Grupo Hartmann no eran solo pioneros industriales, sino que otorgaron a la compañía motivación, optimismo y un alto grado de compromiso en la mejora de la sanidad, unos valores que hoy en día aún perduran en la empresa. Gracias a ellos, Grupo Hartmann sigue innovando y tratando activamente de mejorar el sistema sanitario desde todas sus áreas de negocio y en todas las partes del mundo, centrándose sobretodo en el Tratamiento de heridas, Desinfección, Gestión del Área Quirúrgica, Gestión de la Incontinencia y Autocuidado.

La amplia experiencia del Grupo Hartmann

Como hemos comentado anteriormente, el Grupo Hartmann es una compañía pionera en productos sanitarios des de el año 1818, por tanto, llevan más de 190 años ofreciendo y desarrollando soluciones revolucionarias para gestionar mejor la salud de todos sus pacientes, todas sustentadas por unos productos que cuentan con unas muy altas prestaciones y certificaciones de calidad y de medio ambiente.

La actividad diaria del Grupo Hartmann se centra en sus cinco grandes divisiones. Por un lado, encontramos la Gestión de la incontinencia, los productos de la cual se encargan de cubrir todas las necesidades que esta patología produce. Gracias a ellos, las personas afectadas consiguen ganar en confianza, así como en calidad de vida y de dignidad.

Otra de las divisiones es la del Autocuidado, en la que se encargan de adaptar los dispositivos de diagnóstico y los productos de primeros auxilios para que se usen en el hogar, y de este modo consiguen empoderar a sus pacientes.

También encontramos la división de la Gestión del Área Quirúrgica, en la que trabajan juntamente con profesionales sanitarios para mejorar la eficiencia quirúrgica y reducir las infecciones producidas en las salas de operaciones.

La cuarta de las divisiones del Grupo Hartmann es la del Tratamiento de las heridas, en la que ofrecen soluciones a pacientes y a profesionales de altas prestaciones, sencillas y eficaces que reducen y simplifican los tratamientos.

Finalmente encontramos la división de Desinfección, en la que producen más de 400 productos para la antisepsia de manos y piel, y también para la desinfección de superficies y del instrumental.

Productos destacados de Hartmann

Uno de los productos destacados de Hartmann es Sterillium Antiséptico Piel Sana, una solución higiénica antibacteriana, la cual será ideal para evitar la posibilidad de contraer infecciones, gracias a sus propiedades antimicrobianas, bactericidas, fungicidas e inactivadoras de virus.

También queremos destacar Menalind Crema Protectora Piel, una crema que cuenta con óxido de Zinc y que protegerá eficazmente nuestra piel contra factores irritantes como los restos de orina o de heces.

El siguiente producto del que queremos hablar del Grupo Hartmann es Hansaplast Aqua Protecto Apósito Adhesivo Surtido, los cuales son impermeables y adecuados para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas. Gracias a su material impermeable y flexible, conseguiremos una protección eficaz también durante la natación o la ducha.

Por último, queremos destacar Kneipp Bio Body Oil, un aceite corporal que está especialmente indicado para el cuidado y para el tratamiento de estrías, cicatrices y para pieles secas o reactivas.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes