Heliosar

Heliosar es un laboratorio de tipo independiente que fue fundado en 1998, después de muchos años de trabajo, con el fin de recuperar y de divulgar el conocimiento tradicional de occidente. Heliosar centra todos sus esfuerzos tanto en la formulación como en la elaboración de productos destinados al cuidado y al mantenimiento natural de la salud. Además de ello, también invierte en el continuo desarrollo de nuevas formulaciones, para conseguir dar respuestas a aquellas necesidades que afectan a las personas actualmente.


El nombre de Heliosar nace de la unión de dos palabras diferentes, Helios que representa el Sol, y la partícula Sar, que es comúnmente usada para referirse a la realeza. De ahí que el nombre de Heliosar indique la beneficiosa acción del Sol sobre la evolución de las criaturas vivas. Este fue el nombre elegido para representar una compañía que persigue reproducir sobre las materias primas utilizadas, una acción similar a la que realiza el Sol, para de este modo convertirlas en un nutriente totalmente adecuado y beneficioso para nuestra salud.


Si hablamos del nombre de Heliosar, debemos hablar también del símbolo que le acompaña, el cual desde su origen y a pesar de las diversas actualizaciones, sigue representado el signo utilizado por los antiguos yatroquímicos para representar la materia prima de los alquimistas.


Heliosar centra su trabajo en tres pilares, sobre los que ha construido y consolidado su identidad como empresa, que son la Calidad, la Innovación y la Tradición. La calidad es su seña de identidad, y es un valor manifiesto en el desarrollo de todos su productos, en sus servicios postventa y en su atención al cliente. Además está igualmente presente en sus labores de documentación, de diseño y de elección de materias primas. La innovación por su parte, centra gran parte de los esfuerzos de la compañía, sobretodo a la hora del desarrollo de todos sus productos para satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios. La tradición hace que mantengan aquellos conocimientos que son independientes del paso del tiempo, el cual les ayuda a hacer frente y a interpretar todo lo que hace referencia al ser humano, a lo largo de todo su desarrollo evolutivo.


Los valores de Heliosar


La principal misión de los Laboratorios Heliosar es conseguir poner a disposición de cada individuo un tipo de producto natural, sencillo y seguro, para mejorar su bienestar en su conjunto. Para conseguirlo, se dedican a recuperar y a actualizar los conocimientos tanto teóricos como prácticos de la tradición occidental, para que se adecuen a los últimos avances técnicos y a los más estrictos controles de calidad y de seguridad.


Para conseguir llevar a cabo este proceso, Heliosar se centra en una serie de valores, que son en primer lugar un comportamiento ético y honesto, en cada uno de los ámbitos personales y profesionales; humildad para intercambiar conocimientos; cuidado de la salud para ofrecer a todos los usuarios un complemento natural, sencillo y seguro para reforzar y nutrir de forma integral a todos los individuos; pasión por el conocimiento y por el trabajo diario, favoreciendo el enriquecimiento tanto a nivel personal como profesional; exclusividad para el diseño de todas sus fórmulas y sus productos; valentía para hacer frente a futuros desafíos; calidad centrada en la formulación y en la elaboración de sus productos; innovación para adecuarse a los tiempos actuales y positividad para afrontar las posibles adversidades.


Productos destacados de Heliosar


Todos los productos de los Laboratorios Heliosar han sido formulados específicamente para conseguir favorecer tanto la nutrición como la regulación funcional del individuo, siempre buscando el correcto mantenimiento de su equilibrio, facilitando la preservación de su correcto estado de salud. En este sentido queremos destacar en primer lugar Heliosar Nutrispag Jarabe, un complemento alimenticio en formato jarabe que está elaborado a base de zinc y de otras plantas de uso tradicional, entre las que se encuentran la Archicoria con propiedades protectoras y estimulantes del apetito, el Anís que favorecerá nuestra digestión o la Canela que mejorará el peristaltistmo intestinal.


Siguiendo los productos en formato jarabe, encontramos Heliosar Relaspag Jarabe, que está elaborado a base de vitamina B12 y de plantas de uso tradicional, que nos ayudarán a disminuir los estados de cansancio y de fatiga, y contribuirá también al correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso. En Relaspag encontramos la Malva, que tiene una acción calmante, analgésica y antiinflamatoria, la Melisa que tiene una acción relajante, la Pasiflora que posee una acción relajante y conciliadora del sueño, y la Tila que aliviará nuestra ansiedad y nerviosismo.


Otro producto a destacar de Heliosar es Caberdin Gummies, un complemento alimenticio elaborado a base de vitaminas K y D, fósforo y calcio que contribuirán al correcto mantenimiento de nuestros huesos. Además la vitamina K2 ayudará a tener una adecuada asimilación del calcio evitando la hipercalcificación.


Finalmente queremos hablar de Heliosar Reactisar Cápsulas, un complemento alimenticio elaborado a base de vitamina C y de la cepa probiótica Lactobacillus paracasei GM-080, gracias al cual conseguiremos estimular nuestro sistema inmune, promoviendo una respuesta adecuada a los estímulos externos.