ACUAISS BAÑO OCULAR 360ML

8,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto


Baño ocular con hialuronato sódico. Alivio de ojos irritados y cansados. Limpieza ocular en procesos alérgicos.
Lavado para proporcionar alivio y frescor inmediato en el caso de cansancio ocular y enrojecimiento producido por sequedad ambiental, utilización de lentes de contacto, alergias, enrojecimiento producido por el cloro de piscinas.
Lavado previo en afecciones oculares leves.
Marcado CE. ON: 0318, estéril.


COMPOSICIÓN

Cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico, ácido hialurónico y polihexametilén biguanida 0,0002% en agua purificada.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a temperaturas comprendidas entre 5º y 35º C y evitar exposiciones prolongadas a la luz.


MODO DE EMPLEO

Lavado ocular. Lavarse las manos antes de usar el producto. Llenar la bañera ocular con la solución. Inclinando ligeramente la cabeza hacia delante, colocar la bañera ocular llena sobre el ojo presionando muy suavemente. Nota: recomendamos que la solución esté templada para evitar un contraste de temperaturas. Inclinar lentamente la cabeza hacia atrás hasta que note que el líquido cubre todo el ojo y mantener esta posición durante todo el proceso. Parpadear cada 5 segundos para favorecer el lavado y enjuagado del ojo. Transcurridos unos treinta segundos (duración recomendada para el lavado), inclinar la cabeza nuevamente hacia delante y retirar la bañera ocular. Por último, secar el párpado y las pestañas con una compresa estéril o algodón hidrófilo. Repetir la misma operación en el otro ojo utilizando una nueva cantidad de baño ocular. Aclarar y dejar secar la bañera ocular.
Lavado de los párpados. Empapar una gasa estéril con Acuaiss Eye care y mantenerla en contacto con el párpado durante 30 segundos, desplazando la gasa suavemente sobre el párpado y las pestañas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Asegurarse de que el precinto de garantía no esté roto cuando lo utiliza por primera vez. Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo esté utilizando y evite tocar con el gotero cualquier superficie. Conservar el producto a temperatura ambiente. Proteger el producto de una exposición solar prolongada. Comprobar que el precinto del producto está intacto antes de su primera utilización. Una vez abierto el envase, consumir antes de treinta días. En caso de molestia persistente o irritación interrumpir el uso del producto y consultar a su especialista. No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus ingredientes. Si es usuario de lentes de contacto, quitarse antes de realizar el lavado ocular. Quitar el maquillaje de la superficie a tratar. Si está utilizando algún medicamento para los ojos, respetar un intervalo de 20 minutos entre la aplicación de ambos productos. Mantener el envase fuera del alcance de los niños.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes