ALOCLAIR PLUS COLUTORIO 120ML

16,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Aloclair Plus es un producto formulado para tratar aftas, úlceras bucales y pequeñas lesiones de la boca provocadas por rozamientos, abrasiones, etc., como consecuencia del uso de braquets, prótesis, etc.

Aloclair Plus crea una película protectora que recubre las terminaciones nerviosas:

  • Evitando la irritación.
  • Protegiendo la mucosa lesionada.
  • Hidratando la mucosa oral.
  • Disminuyendo el dolor.
Aloclair Plus colutorio forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la cavidad oral a modo de barrera mecánica sobre las zonas afectadas, aliviando así el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas. Favorece la cicatrización y contribuye al alivio del dolor causado por pequeñas lesiones en la boca tales como las causadas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas y lesiones traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia y las dentaduras postizas. Indicado también para úlceras aftosas difusas. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación estimulan el proceso natural de cicatrización.
COMPOSICIÓN
Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico, aroma, sacarina sódica, glicirrizato dipotásico
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 3 años.
MODO DE EMPLEO
Llene el vasito dosificador hasta la marca de 10 ml. Enjuáguese la boca durante al menos un minuto y luego expúlselo. Úselo 3-4 veces al día, o según necesidad. Aloclair es inocuo si se ingiere.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Está contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.No utilizar si el frasco esta abierto o perforado. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, alejado de la luz solar directa.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes