DETTOL HIGIENIZANTE GEL DE MANOS ANTIBACTERIANO 50ML

155112 1.4

1,40 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Desde siempre hemos sabido que el hecho de mantener una correcta higiene de nuestras manos, es fundamental a la hora de minimizar el riesgo de padecer ciertos trastornos de salud. Hoy en día, cuidar nuestra higiene personal es de vital importancia, debido a la situación en la que nos encontramos, ya que nuestras manos se encuentran en contacto permanente con gran cantidad de agentes nocivos, que puede desencadenar la aparición y la proliferación de múltiples bacterias. Ahora, para optimizar nuestra higiene, contamos con Dettol Higienizante Gel de manos, un gel capaz de eliminar bacterias y virus, mediante un lavado de manos sin agua. El Gel de manos Higienizante Dettol elimina el 99,9% tanto de las bacterias como de los virus que se establecen en las normas EN1276, EN1500 y EN14476. 

Gracias a su cómodo formato, Dettol Higienizante Gel de manos es un producto ideal para poder limpiarnos las manos cuando no podamos disponer de agua y de jabón, y lo convierten en un producto ideal para complementar el lavado habitual de nuestras manos, para usarlo tanto dentro como fuera de nuestro domicilio.

Durante nuestro día a día, nuestras manos entran en contacto con gran número de objetos y superficies, las cuales son usadas por gran variedad de personas, y por este motivo resulta fundamental mantener una correcta higiene de nuestras manos. Para ello, resulta de gran importancia el uso de Dettol Higienizante Gel de manos, para mantener una correcta higiene, evitando y minimizando la propagación de virus y bacterias. Además, contaremos con una higiene de manos rápida y sencilla, y de entre sus múltiples propiedades, debemos destacar que Dettol Higienizante Gel de manos nos ofrece un lavado de manos sin agua, de forma rápida y sencilla, desinfectando la zona de forma eficaz, con un tacto no oleoso. Además, cuenta con agentes hidratantes, ha sido dermatológicamente testado, y es un antiséptico para mantener una piel sana.

Conoce la marca

Dettol es una compañía que cuenta con más de 80 años de experiencia, siendo líder en protección contra gérmenes, ayudando a cuidar la salud de sus pacientes, a través de una mejora de su higiene. Comenzó en los hospitales mediante un líquido antiséptico, siendo primeramente usado para limpiar y desinfectar la piel en procedimientos quirúrgicos. A partir de ahí, Dettol ha sido una marca confiable, que ha ayudado a prevenir infecciones y a crear un ambiente más saludable, siendo hoy en día el número 1 en el segmento de jabones antibacteriales a nivel nacional.

Como hemos comentado, Dettol empezó usándose en hospitales, pero tenían el objetivo de ayudar a muchas más personas, y es por eso, que empezó a buscar proteger a todas las familias, y a mantenerlas saludables. Esto lo consiguieron, exportando su experiencia y su trabajo en los primeros auxilios y previniendo infecciones en heridas y cortaduras, hacia la prevención de gérmenes en manos, cuerpo y superficies.

Además de ello, Dettol, ayuda a enseñar a los más pequeños en las escuelas, la importancia de mantener una correcta higiene de manos, para mantener un correcto estado de salud. Del mismo modo, trabajan con Save the Children, para poder llegar a más madres y niños necesitados de ayuda.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar Dettol Higienizante Gel de manos antibacteriano sobre una piel limpia y sana. Debemos aplicar una pequeña cantidad en nuestra palma de la mano, y frotar durante unos 30 a 60 segundos, hasta que nuestras manos se sequen completamente al aire libre.

A tener en cuenta:

  • Debemos mantener el producto lejos de las fuentes de ignición.
  • No se debe usar este producto en aquellas personas sensibles a cualquiera de sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni tampoco durante periodos prolongados de tiempo.
  • Debemos usar este producto con precaución en niños menores de 2 años.
  • Se debe aplicar siempre el producto sobre una piel limpia y sana.

Composición

Etanol 63.3 g de etanol /100 g









Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: