DONNAPLUS GINEGEL HIDRATANTE VULVAR 35ML

9,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Es ampliamente conocido que, por sus características especiales, la zona íntima femenina es muy delicada y que, por tanto, necesita de unos cuidados especiales tanto a nivel de higiene, como en hidratación. A lo largo de la vida, existen varios factores que pueden afectar el estado de la zona genital externa, lo que puede provocar que se reduzca el nivel de hidratación cutánea, lo que se traducirá en inflamación y generando picor, irritación y malestar.

Ahora, para mejorar todas estas circunstancias contamos con Donnaplus Ginegel Hidratante Vulvar, un gel calmante e hidratante que será de gran utilidad en cualquiera de estas circunstancias. Con el uso del Hidratante Vulvar Donnaplus conseguiremos una agradable sensación tanto de confort como de bienestar en nuestra zona íntima.

Se trata de un producto de uso externo, el cual presenta propiedades protectoras y descongestivas que nos ayudará a calmar las desagradables sensaciones de picor, y al mismo tiempo, nos ayudará también a reducir la sequedad y la irritación de la zona íntima. 

Si necesitamos un alivio local de aquellos síntomas que nos ocasionan sequedad e inflamación de la zona genital externa, Donnaplus Ginegel Hidratante Vulvar será nuestro gran aliado. Este producto presenta una avanzada formulación en la que incorpora diversos activos que regeneran, reducen el picor y la irritación, todo ello gracias a su potente acción calmante. En su exclusiva formulación encontramos Aloe Vera, que nos calmará y refrescará; Boswellia Serrata que disminuirá el enrojecimiento y la irritación, y polidocanol, que aliviará la sensación de picor gracias a sus propiedades anestésicas.

La elaborada composición de Donnaplus Ginegel promoverá la reparación celular y reforzará las defensas naturales de nuestra zona íntima, gracias en parte a su contenido en ácido hialurónico. Además, cuenta también con aceite de árbol de té, que presenta propiedades protectoras y descongestivas, y además actuará como antiinflamatorio y antimicrobiano. También encontramos Centella Asiática, que será la encargada de ayudarnos a calmar y a reparar nuestra piel.

Donnaplus Ginegel Hidratante Vulvar presenta un aspecto y una textura agradables, y nos dejará una sensación de confort y de bienestar tras su aplicación.



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Donnaplus Ginegel Hidratante Vulvar siguiendo estas sencillas pautas:

  • En primer lugar, deberemos aplicar el producto con la yema de nuestros dedos en la zona genital externa, previamente limpia.
  • Seguidamente deberemos masajear suavemente para conseguir su correcta distribución.
  • Podremos usar el producto tantas veces como se necesite.
  • Se recomienda que una de las aplicaciones sea por la noche, siempre antes de acostarnos.

El producto nos aportará una agradable sensación de confort, evitando al mismo tiempo la sequedad vulvar. Se trata de un producto de fácil aplicación y rápida, que presenta una textura agradable y que no dejará ningún tipo de residuo.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Es un producto ginecológica y dermatológicamente testado, el cual aumenta la hidratación en más de un 95% de la zona tratada.
  • Se trata de un producto hipoalergénico.

Composición

Ingredientes principales de Donnaplus Ginegel Hidratante Vulvar:

  • Ciclodextrinas de aceite de árbol de té, las cuales tienen propiedades protectoras y descongestivas.
  • Ácido hialurónico hidrolizado, que será el encargado de reforzar la defensa natural de nuestra zona íntima y promueve la reparación celular.
  • Áloe vera, que nos calmará y refrescará, gracias a su acción hidratante.
  • Polidocanol, que nos ayudará a calmar y aliviar la sensación de picor.
  • Fitosomas de centella asiática, los cuales cuentan con una acción descongestiva y reparadora de la epidermis.
  • Boswellia, que será la encargada de disminuir el enrojecimiento y a calmar la irritación.

Composición completa:

Aqua, Glycerin, Propanediol, Aloe Barbadensis, Leaf juice, Hydroxyethylcellulose, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Boswellia Serrata Gum, Laureth-9, 4-Terpineol, Asiaticoside, Madecassic  Acid, Lecithin, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Hydroxypropyl Guar, Potassium Sorbate, Lactic Acid.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes