ENNA PELVIC BALL 1ud

30,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Enna Pelvic Ball estamos ante un producto sanitario que ha sido diseñado en España, y que está destinado a ayudarnos a fortalecer nuestro suelo pélvico, lo que hará que sea la mejor solución para la incontinencia urinaria. Mediante el uso de Enna Pelvic Ball cuando nos movemos, conseguiremos que los músculos se contraigan de manera involuntaria gracias a la vibración que produce la esfera que encontramos en su interior. De este modo, nuestros músculos trabajarán para reforzar nuestro suelo pélvico sin que nos demos cuenta.

La esfera interior de Enna Pelvic Ball cuenta con una forma en diamante irregular que hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que nuestra musculatura se contraiga de forma involuntaria. Gracias a este método de actuación conseguiremos también aumentar la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

Debemos tener en cuenta que nuestro suelo pélvico está formado por un conjunto tanto de músculos, como de fascias y de ligamentos que tienen como función principal la de sostener los órganos que se encuentran dentro de la pelvis, y que son la vejiga, el útero y el recto. También se encargará de controlar los esfínteres uretal y anal y tienen un papel importante en la sexualidad. Por todo ello, el suelo pélvico será igualmente importante a la hora de prevenir la incontinencia urinaria y mejorar la función tanto sexual como reproductiva.

La Enna Pelvic Ball está especialmente pensada para todas aquellas mujeres que practican deportes de alto impacto, como por ejemplo los que incluyen correr o saltar, así como para mujeres en la etapa de post parto y las que estén pensando en quedarse embarazadas, y las que se encuentran en el periodo de la menopausia. Debemos tener claro que será importante usar Enna Pelvic Ball de manera gradual, ya que en función de cómo se encuentre nuestro suelo pélvico, no será conveniente empezar a someterlo directamente a un esfuerzo excesivo.

 

Lo más recomendable en primer lugar, será visitar a un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que realice una evaluación adecuada de la zona. Una vez realizada, lo mejor será ir usando Enna Pelvic Ball de menos a más, empezando por ejemplo por unos 5 minutos cada día, para posteriormente ir aumentando hasta llevar la esfera a una media de 20 a 30 minutos al día, y nunca más de una hora. Es frecuente que, durante los primeros días de uso, no notemos la vibración de la Enna Pelvic Ball, pero a medida que vayamos usándola, y vayamos trabajando la zona, aumentará la sensación. Debemos tener en cuenta que lo mejor será llevar la esfera mientras nos encontremos en movimiento, por ejemplo, mientras damos un paseo, realizamos nuestra compra diaria o estemos realizando tareas en casa, de este modo conseguiremos un uso más efectivo.

 

¿Qué es la musculatura de nuestro suelo pélvico?

Como hemos comentado anteriormente, el suelo pélvico es un conjunto tanto de músculos como de ligamentos, que cierran nuestra cavidad abdominal en su parte interior. No se trata de una parte de nuestro cuerpo rígida, sino que es más bien dinámica, por tanto, se adaptará al movimiento y a nuestros cambios de postura. Cuando esta zona de nuestro cuerpo se debilita, las estructuras que ésta sostiene descienden y se altera su función.

Las principales funciones de nuestro suelo pélvico son las siguientes:

  • Por un lado, sujetar los órganos pélvicos como la vejiga, el útero y los intestinos.
  • También se encargará de prevenir la incontinencia urinaria.
  • Por último, se encarga de mejorar la función sexual y reproductiva.

 

Cuando nuestro suelo pélvico se debilita, puede provocarnos incontinencia urinaria, molestias, prolapsos, dolor de espalda o incluso, disfunciones sexuales. El debilitamiento de esta musculatura puede darse por el paso del tiempo, por la pérdida de elasticidad de la zona en periodos de embarazo, parto o cuando llegamos a la menopausia. También puede deberse a la realización de ciertos ejercicios de alto impacto y a otros factores como la obesidad.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Enna Pelvic Ball mediante un uso de 20 a 30 minutos al día, preferiblemente durante nuestra actividad cotidiana.

A tener en cuenta:

  • Es importante que estemos de pie y en movimiento mientras usamos la esfera para conseguir unos resultados mejores.
  • Puede ser que, durante los primeros días, no apreciemos la vibración de la Enna Pelvic Ball.
  • No debemos esterilizar el producto en el microondas.
  • Para la limpieza del producto lo más recomendable es usar Enna Cleanser.

Composición

Fabricado con materiales de grado médico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes