GSE EYE DROPS CLICK 10 PIPETAS

13,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

GSE Eye Drops Click 10 Pipetas son gotas oculares estériles en formato monodosis, que unen la eficacia antimicrobiana del extracto de semilla de pomelo con la actividad descongestionante y antiinflamatoria de las aguas destiladas de Caléndula, Eufrasia y Manzanilla, para recuperar tu salud ocular. 

Eye Drops Click de GSE proporciona alivio rápido, eficaz,  prolongado y natural a las molestias oculares. 

Gracias a sus agentes vegetales filmógenos, forma una fina película que funciona como una barrera protectora sobre el ojo, capaz de contrarrestar la acción de factores externos como la contaminación, el polvo, el humo, la sequedad ambiental, el viento y las lentes de contacto (lentillas), previniendo y mitigando las desagradables sensaciones de picor,  fatiga ocular, sequedad o exceso de lagrimeo.

Las Eye Drops Click estan formuladas a base de GSE un potente componente indicado, entre otros usos, en en el tratamiento de las inflamaciones conjuntivas: Ojos irritados, inflamados, fotofobia,  o enrojecimiento por conjuntivitis. 

Su formato monodosis con un sistema de pipetas recerrables Click, mantiene el producto estéril y la presencia de un sistema de tampón salino mantiene el pH de la solución a valores fisiológicos óptimos (entre 7 y 7,8) en perfecta armonía con la película lagrimal. 

Las diferentes pruebas oftalmológicas de compatibilidad han demostrado la seguridad de uso de GSE Eye Drops en presencia de lentes de contacto, también es apto para ojos sensibles.

GSE Eye Drops Click hidrata, cuida, protege y alivia tus ojos gracias a la combinación de sus principios activos naturales: 

GSE: Es un componente con  efectividad demostrada ha  clínicamente que se extrae de las semillas del Pomelo (Grapefruit Seed Extract)  Es un agente antibiótico natural y además, tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que contribuye a mantener el equilibrio microbiano de la córnea y las mucosas oculares, inhibiendo la acción de virus y bacterias.  Es un producto inocuo y selectivo, sin efectos secundarios. 

Agua de Manzanilla: Esta planta contiene compuestos fenólicos, que ayudan al sistema inmunitario a combatir infecciones bacterianas y además, actúa como antiinflamatorio natural en el tratamiento de la  inflamación y el picor típicos de la conjuntivitis. Su efecto refrescante la convierte en un básico para el cuidado ocular en la medicina natural. 

Agua de Eufrasia: Es la planta reparadora de los ojos por excelencia, de hecho, su nombre en inglés es eyebright (que significa ojos brillantes). Es rica en flavonoides (quercetósidos), glucósidos como el eufrósido, ácidos fenólicos, un aceite esencial, lignanos y taninos, lo que le confiere propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes. Reduce la inflamación ocular y ataca a los agentes infecciosos, como virus o bacterias que pueden provocar daños en la córnea.

Agua de Caléndula: Es rica en carotenos, flavonoides y mucílagos que protegen y refuerzan la barrera de protección ocular. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, fungicidas y antiinflamatorias. Y gracias su capacidad para reparar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación es muy eficaz  para combatir los síntomas de los ojos rojos.

Contenido:

10 pipetas Click reutilizables, de 4 g cada una.

Modo de empleo de GSE Eye Drops Click: 

Reclinar la cabeza e instilar 2 ó 3 gotas en cada ojo. 

Repetir la aplicación varias veces al día según sea necesario.

Una vez abierta, la pipeta debe volver a cerrarse y utilizarse dentro de las 12 horas siguientes. 

Ingredientes de GSE Eye Drops Click: 




Agua purificada, Agua destilada de Manzanilla (Chamomilla recutita), Agua destilada de Eufrasia (Euphrasia officinalis), Agua destilada de Caléndula (Calendula officinalis), Cloruro de sodio, Fosfato dipotásico, Extracto glicérico de semillas de Pomelo (Citrus paradisi) Hidroxietilcelulosa, Fosfato potásico, Metil 4-hidroxibenzoato de sodio.

Advertencias:

Uso oftálmico. 

Producto de uso sanitario, antes de la apertura, tiene una duración de 36 meses.

Conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor. 

Mantener fuera del alcance de los niños. 

El uso por parte de los niños depende de su capacidad para utilizar adecuadamente las pipetas; por lo tanto, la administración en niños debe ser llevada a cabo bajo la supervisión de un adulto. 

No utilizar si el producto está, en el momento de su apertura, dañado o no se ha cerrado correctamente.

Se puede utilizar con lentes de contacto. 

En caso de hipersensibilidad a uno o más componentes, evitar el uso del producto. En caso de molestias durante el uso, interrumpir el tratamiento y consultar al médico.

 

La línea de productos de la marca GSE ofrece alternativas naturales al uso de antibióticos para diferentes afecciones. 

En Satisfarma podrás comprar online los productos diseñados para cuidar la salud de tu familia de forma natural con el principio activo del GSE.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes