GSE INTIMO SOLUCIÓN DUCHA VAGINAL 2 ENVASES MONODOSIS DE 100ML

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

GSE Íntimo Ducha Vaginal es un producto específico de limpieza vaginal mediante  acción mecánica, que gracias a su composición a base de productos naturales, respeta la flora vaginal y el pH, y además aporta probióticos que favorecen la salud de la mucosa íntima.

El uso de duchas vaginales se popularizó en los años 50, pero hoy sabemos que su uso con productos antibióticos, antifúngicos o desodorantes artificiales es contraproducente, y puede alterar el sistema de defensa y limpieza natural de la vagina. 

Ducha Vaginal de GSE Íntimo NO contiene productos químicos agresivos con la mucosa vaginal y aporta cepas de bacterias beneficiosas que ayudan a restablecer el delicado equilibrio microbiológico, que puede verse alterado muchas razones, como cambios hormonales, estrés, algunos medicamentos, o malos hábitos en la higiene íntima.

Contiene 2 envases monodosis, cada uno con su propia cánula de un solo uso, incorporada en el propio envase, por lo que su aplicación es cómoda, higiénica y muy práctica.

GSE Íntimo Ducha Vaginal  está indicado para momentos puntuales en los que se necesita un limpieza profunda: 

  • Eliminación de residuos inorgánicos (restos de tampón, lubricantes, etc.). 
  • Eliminar residuos orgánicos. 
  • Eliminar restos de fármacos utilizados anteriormente.
  • Inicio de tratamiento de Candidiasis.  
  • Inicio de tratamiento de Vaginosis Bacteriana.
  • Final de ciclo menstrual, cuando existen alteraciones que pueden provocar infecciones.
  • Cuando existe presencia de secreciones abundantes irregulares. 
  • Después del uso de anticonceptivos locales. 

GSE Íntimo Ducha Vaginal está formulado a base de ingredientes activos naturales y respetuosos con el microecosistema vulvovaginal:

GSE: Es un principio activo extraído de las semillas de pomelo (siglas en inglés de Grapefruit Seed Extract). Este compuesto actúa como los antibióticos, pero a diferencia de ellos, es inocuo y selectivo, es decir, que inhibe sólo las bacterias patógenas sin alterar el resto de la flora vaginal. Además, tiene propiedades  antisépticas, antifúngicas, antioxidantes y antiinflamatorias científicamente probadas. 

Gel de Aloe Vera: Una vez convertido en gel, el aloe vera mantiene todas sus propiedades emolientes, balsámicas  y cicatrizantes, además de conservar sus vitaminas, aminoácidos, proteínas, enzimas y minerales beneficiosos para la salud. Una de las características más importantes de este componente, es que es capaz de regular el pH de la piel, lo que ayuda a recuperar la acidez vaginal, haciendo que se active el sistema de defensa propio que combate las infecciones y los agentes patógenos que pueden entrar a la vagina. 

Agua destilada de Caléndula: La caléndula es una flor con muchos usos medicinales y cosméticos gracias a su alto contenido en  flavonoides, saponósidos y ésteres. El destilado se obtiene gracias a un riguroso proceso que mantiene intactas sus propiedades antisépticas, antibacterianas, fungicidas y antiinflamatorias. 

Bacillus coagulans: Es una bacteria perteneciente a la especie “Bacillus” con efecto probiótico beneficioso, ya que produce ácido láctico, por lo que tiene una acción muy efectiva contra las  infecciones vaginales. 

Lactobacillus acidophilus: Es un tipo de bacteria que vive de forma natural en el cuerpo humano, de los millones de organismos presentes en la mucosa vaginal, más de un 90% pertenecen a esta especie, por lo que es imprescindible para mantener el equilibrio y evitar la proliferación de patógenos. Está considerada como una bacteria probiótica por sus múltiples beneficios para el huésped y  es la bacteria encargada de controlar el pH de la mucosa vaginal.

Ácido Láctico: Evita la alcalinización de la zona genital, regulando el pH a nivel fisiológico y  manteniéndolo alrededor de los el 4 - 5,5. 

Agua purificada: Para garantizar la efectividad del producto y reducir las posibilidades de infecciones o aportaciones de otros compuestos a la fórmula, GSE Íntimo Ducha Vaginal solo contiene agua purificada, de la que ha eliminando los minerales disueltos y  otras sustancias no deseadas como parásitos, cloro, flúor o dioxinas.

Modo de empleo:

Lávese bien las manos antes de usar el producto y tocar la cánula. 

Sacar el tapón y extraer completamente la cánula hasta que oiga el sonido “click” que indica que se ha extraído del todo. 

Con cuidado, introducir la cánula en la vagina y presionando podrá utilizar todo el contenido del envase. La acción de vaciado rápido favorecerá una limpieza más eficaz de los residuos orgánicos o de los medicamentos utilizados anteriormente. 

Para realizar este tipo de limpieza vaginal, se recomienda hacerlo sentándose en el bidet o en el inodoro, también puede hacerse estando de pie en la bañera o en la ducha. 

Advertencias: 

Si usted está embarazada o intentando conseguir estarlo, consulte a su médico antes de usar GSE Íntimo Ducha Vaginal.

En caso de alergia o hipersensibilidad a uno o varios de los ingredientes, no utilizar el producto. Cada envase corresponde a una dosis única, deseche después de su uso. 

En caso de quedar algún resto de producto en el envase no puede ser conservado para un uso posterior. 

En caso de sensibilización, o de notar efectos secundarios,  suspender el uso del producto y consultar al médico. 

El uso indiscriminado de duchas vaginales puede producir alteraciones en la mucosa vaginal.

No es un producto espermicida, ni evita el contagio de ninguna ETS.

Conservar a temperatura ambiente alejado de fuentes de calor. 

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. 

No usar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes