GSE INTIMO SYMGINE 60 COMPRIMIDOS

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para combatir aquellas infecciones microbianas que afectan a nuestra zona íntima femenina, como la candidiasis, la vaginosis y algunas otras dolencias, ahora contamos con GSE Íntimo Symgine, un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para todas aquellas mujeres que sufren de infecciones recidivantes, ya que este tratamiento natural fortalecerá su sistema inmune, actuando como antibiótico y como inmunomodulador para prevenir posibles futuras recaídas. 

Debemos tener en cuenta que el equilibrio de nuestra flora vaginal es muy delicado, y con tan solo un mínimo cambio del pH de la zona, provocado por ejemplo, por cambios hormonales como la menopausia o el estrés, así como por alteraciones en la humedad de la zona o por el tipo de ropa usada, puede hacer que padecemos de un desequilibrio en la cantidad de bacterias beneficiosas que forman parte de nuestra mucosa, y provocar que las bacterias oportunistas que se encuentran en la zona de un modo minoritario, aumenten provocando diversas patologías.

GSE Íntimo Symgine actuará justo en el origen de estas infecciones, y las combatirá para conseguir restablecer el equilibrio de nuestra flora vaginal, todo ello gracias a la combinación de su elaborada fórmula que cuenta con extractos de origen natural y con un alto contenido en prebióticos. 

De entre todos los beneficios que GSE Íntimo Symgine nos aportará, debemos destacar en primer lugar que mejorará la candidiasis, así como muchas otras afecciones que afecten a la zona íntima femenina o masculina. Además, también nos ayudará a prevenir futuras recaídas, ya que fortalecerá nuestro sistema inmune. Del mismo modo GSE Íntimo Symgine será una alternativa natural a los tratamientos con antibióticos que no son selectivos, y nos ayudará a restablecer la población de aquellas bacterias beneficiosas.


Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar GSE Íntimo Symgine mediante una dosis de 1 o 2 tabletas 3 veces al día, siempre después de las comidas principales, acompañadas con un vaso de agua, unos 200 ml.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria recomendada para este producto.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable. 
  • Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz y fuera del alcance de las fuentes directas de calor. 
  • El plazo mínimo de conservación se refiere siempre al producto acabado y correctamente conservado.
  • En aquellos casos de embarazo o de periodos de lactancia, deberemos consultar previamente con nuestro médico antes de usar este complemento alimenticio. 
  • No es un producto anticonceptivo, ni previene de las ETS. 
  • A los primeros síntomas de infección vaginal se recomienda acudir al ginecólogo para determinar el origen y hacer un cultivo que determine el tipo de bacteria que lo genera.  

Composición

Ingredientes naturales de GSE Íntimo Symgine:

  • Extracto de Semillas de Pomelo, las cuales son un componente bactericida y bacteriostático de amplio espectro, el cual actuará de forma selectiva sobre aquellas bacterias que nos provocan las infecciones, sin eliminar ni inhibir en ningún caso la acción de las bacterias beneficiosas. Del mismo modo, este componente posee propiedades antisépticas, antifúngicas, antioxidantes y antiinflamatorias. 
  • Extractos de Tabebuia, que también es conocido con el nombre de Lapacho, que es una planta que cuenta con propiedades adaptógenas, lo que se traduce en que ayudará a nuestro organismo a sobrellevar períodos que generan desgaste físico o mental, ayudando a aumentar las defensas contra los agentes infecciosos y a mantener el metabolismo activo. Además, cuenta también con propiedades antifúngicas con probados resultados ante la bacteria Candida albicans, que es la causante de la candidiasis vaginal. 
  • Romero en Polvo, que es una planta aromática que tiene propiedades medicinales y que además, es rica en   ácido caféico y rosmarínico, flavonoides y otros compuestos beneficiosos para el organismo. De esta planta debemos destacar también su acción antioxidante y su función de antibiótico natural. 
  • Extracto de Uña de Gato, que es una planta que posee propiedades antiinflamatorias e inmunoestimulantes, lo que hará que consigamos mantener activo y a reforzar nuestro sistema defensivo natural del cuerpo. 
  • Prebióticos, que entre otros contiene fructo-oligosacáridos (FOS) que son fibras que favorecen la adecuada colonización y proliferación de las bacterias beneficiosas a nivel  intestinal, y que llegan hasta la flora vaginal.

Fructooligosacáridos, extracto de pomelo (citrus paradisi macfad., maltodextrina) semillas, agente de carga: celulosa microcristalina, extracto de tabebuia (tabebuia avellanedae lorentz ex griseb., maltodextrina) corteza, antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, óxido de magnesio y dióxido de silicio; romero (rosmarinus officinalis l.) polvo de hojas, extracto de uña de gato (uncaria tomentosa willd. ex schult dc., maltodextrina) corteza y raíz.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes