INOVANCE PROBIOVANCE INTIM 14 CÁPSULAS

16,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Inovance Probiovance Intim es un complemento alimenticio a base de 3 cepas probióticas, indicado para el tratamiento de desequilibrios de la flora vaginal. Via oral.
La flora vaginal está formada principalmente por lactobacilos. La composición de esta flora cambia según el ciclo menstrual, embarazo, menopausia, secreciones hormonales,etc.
De esta forma, en ocasiones, la flora de lactobacilos disminuye, aumentando el riesgo de infección, principalmente candidiasis.
Inovance Probiovance Intim contiene 3 cepas probióticas: Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus reuteri y Lactobacillus crispatus. La mezcla de estas 3 cepas refuerza y desarrolla la flora lactobacilar vaginal. Fuerte viabilidad y resistencia al tracto digestivo.
Cuando está indicado iniciar un tratamiento con Inovance Probiovance Intim?
Se recomienda su uso si: padeces candidiasis, has tomado antibióticos, otras infecciones vaginales, sensación de quemazón, sequedad vaginal, mal olor, pérdidas vaginales inusuales, dolor durante las relaciones sexuales.
Probiovance Intim es un complemento ideal para reforzar y desarrollar la flora vaginal.
Se recomienda tomar una cápsula al día por via oral. Caja de 14 cápsulas.
Probiovance Intim es combinable con otros productos Probiovance, así como otros productos Inovance. Sólo debes tener en cuenta de tomar cada complemento en un espacio de tiempo determinado, separando las tomas respecto otros complementos.
En Satisfarma podrás comprar online todos los productos de la marca Inovance.
Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Consultar con su médico o farmacéutico.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes