INTIBIOME CUIDADO +50 AÑOS PH NEUTRO 250ML

10,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Intibiome Cuidado +50 Años pH Neutro estamos ante un gel formulado específicamente mediante un complejo prebiótico y extracto de caléndula, una combinación que será la encargada de ayudarnos a equilibrar la flora y el pH cutáneo, al mismo tiempo que nos ayudará a reforzar las defensas naturales que beneficiarán un estado saludable de la zona íntima femenina. 

Debemos tener en cuenta que nuestra piel posee un ecosistema que conocemos con el nombre de microbioma, y que es único en cada uno de nosotros. Este microbioma está compuesto por millones de microorganismos, los cuales tienen un papel esencial en cuanto a la protección de nuestra zona íntima, protegiéndola de las posibles agresiones que la puedan afectar, ya sea con olores, con sequedad o con irritaciones en la piel. Hay que saber que ciertos factores como la menstruación, la menopausia, la sexualidad, la elección de ciertos tipos de ropa interior, o también el uso de algunos jabones clásicos, pueden alterar el microbioma de la zona íntima.

De entre todos los beneficios que Intibiome Cuidado +50 Años pH Neutro nos aportará, debemos destacar en primer lugar que este gel cuenta con una textura suave y ligera, que aportará una agradable sensación de limpieza y de confort a todas las mujeres que se encuentren en la etapa de la menopausia, o que cuenten con un tipo de piel más sensible. Además de ello, también favorecerá el alivio de la sequedad asociada precisamente con la menopausia, al mismo tiempo que promoverá la disminución del prurito y de la irritación en la zona íntima. Por último, destacaremos que Intibiome Cuidado +50 Años pH Neutro colaborará en la limpieza diaria de la zona vaginal

Debemos tener en cuenta que todos los productos de la compañía Intibiome han sido específicamente desarrollados juntamente con ginecólogos, y por tanto, todos ellos se benefician de los últimos avances científicos en el campo del microbioma de la piel. De este modo, todos estos productos ayudarán a todas las mujeres tanto a cuidar, como a preservar y a proteger su microbioma de forma diaria.

Conoce la marca

El gel Cuidado +50 Años pH Neutro pertenece a la compañía Intibiome, una marca que lo que persigue es reconectar a las personas con sus cuerpos, mediante la posibilidad de hablar sin tabús sobre su bienestar íntimo y para conseguir sentirse seguros de que están usando un tipo de producto adecuado para ellas. Todos sus productos han sido desarrollados con la ayuda de expertos en la materia, y en ellos se han usado los últimos conocimientos en la ciencia de la piel, para conseguir formular productos que realmente funcionen en personas de cualquier edad. 



Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Intibiome Cuidado +50 Años pH Neutro siguiendo estas sencillas pautas:

  • En primer lugar, deberemos humedecer nuestra zona íntima con agua.
  • Ahora deberemos tomar la cantidad necesaria de limpiador en las palmas de nuestras manos húmedas, y hacer espuma.
  • Seguidamente aplicaremos el producto enjabonado en nuestra zona íntima, y la limpiaremos.
  • Finalmente, deberemos enjuagar bien con agua nuestra zona íntima.

A tener en cuenta:

  • Este producto ha sido elaborado con el 100% de limpiadores vegetales.
  • Este producto cuenta con un 0% de jabón y de sulfatos.
  • Intibiome Cuidado +50 Años pH Neutro es suave con la capa hidrolipídica de nuestra piel.
  • Este producto ha sido probado por ginecólogos.
  • Intibiome Cuidado +50 Años pH Neutro nos protegerá de las molestias íntimas y ha sido formulado con un pH de tipo neutro.
  • Cuenta con una botella 100% reciclada.

Composición

Agua, glicerina, cocamidopropil betaína, copolímero de acrilatos, cocoil glicinato de sodio, cocoanfodiacetato de disodio, oleato / cocoato de glicerilo PEG-18, fenilpropanol, cloruro de sodio, perfume, hidróxido de sodio, 1,2-hexanodiol, caprylyl glycol -5-ol, decilenglicol, benzoato de sodio, glucógeno, ácido láctico, extracto de flor de caléndula officinalis, extracto de flor / hoja de Malva Sylvestris, extracto de flor / hoja de timo vulgar.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes