INTIBIOME CUIDADO DIARIO 250 ML

10,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Intibiome Cuidado Diario estamos ante un gel que ha sido especialmente diseñado y elaborado para una correcta higiene íntima diaria de las mujeres, tanto en aquellas adolescentes o adultas, en edad fértil, y también para aquellas que se encuentren embarazadas o en la etapa del postparto.

Intibiome Cuidado Diario es un tipo de gel desarrollado para la higiene íntima de las mujeres, pero que al mismo tiempo también se encargará de proteger su microbioma, con el único fin de colaborar en el fortalecimiento de sus defensas naturales. Debemos saber que cuenta en su elaborada composición con un pH 4, que a su vez ha sido mezclado con prebióticos cutáneos, y con extracto de malva natural, y mediante una acción sinérgica, tendrán como objetivo favorecer una correcta higiene íntima. Precisamente por este motivo, Intibiome Cuidado Diario puede ser usado todos los días tanto por mujeres adolescentes como para mujeres adultas, en edad fértil, e independientemente de si están embarazadas o se encuentran ya en el periodo del postparto.

Gracias al uso de Intibiome Cuidado Diario podremos conseguir que la sequedad de la zona íntima disminuya, siendo su uso especialmente recomendable solo de forma externa, ya que es un tipo de gel para uso diario que cuenta con una elaborada y delicada formulación, encargada de conservar la salud de la flora vaginal y al mismo tiempo, de la acidez íntima. 

De entre todos los beneficios que Intibiome Cuidado Diario nos aportará, debemos destacar en primer lugar que este gel ha sido específicamente creado para favorecer la higiene íntima femenina, y también para el cuidado de esa zona, ya que, por su delicada situación, necesita la aplicación de productos del todo específicos para conseguir prevenir irritaciones, molestias y otras posibles infecciones. Además de ello, mediante el uso diario de este gel, estaremos también previniendo la alteración del pH natural y de la manifestación de irritaciones, ya que gracias a su elaborada composición podremos eliminar de un modo eficaz los residuos de sudor, las células muertas de la piel o los posibles restos de secreción vaginal, todo ello sin deteriorar la flora de esa área. Por último, también debemos mencionar que Intibiome Cuidado Diario cuenta con una formulación específica que favorecerá la realización de la higiene de los genitales, ya que cuenta con un conjunto de ingredientes suaves que han sido específicamente seleccionados para el cuidado y la protección vaginal. 

Intibiome Cuidado Diario viene presentado mediante una formulación que deberá ayudarnos a cuidar la zona íntima de aquellas mujeres adolescentes y adultas, originando un cuidado efectivo de su microbioma íntimo y que además, también mejorará el fortalecimiento de sus defensas íntimas naturales, ya que tiene un tipo de pH 4, prebióticos cutáneos y extracto de malva.

Debemos tener en cuenta que todos los productos de Intibiome han sido específicamente desarrollados juntamente con ginecólogos, y por tanto, se benefician de los últimos avances científicos en el campo del microbioma de la piel, para de este modo ayudar a las mujeres tanto a cuidar, como a preservar y a proteger su microbioma de forma diaria.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Intibiome Cuidado Diario siguiendo estas sencillas pautas:

  • En primer lugar, deberemos humedecer nuestra zona íntima con agua.
  • Ahora deberemos tomar la cantidad necesaria de limpiador en las palmas de nuestras manos húmedas, y hacer espuma.
  • Seguidamente aplicaremos el producto enjabonado en nuestra zona íntima, y la limpiaremos.
  • Finalmente, deberemos enjuagar bien con agua nuestra zona íntima.

A tener en cuenta:

  • Este producto ha sido elaborado con el 100% de limpiadores a base de plantas.
  • Este producto cuenta con un 0% de jabón y de sulfatos.
  • Intibiome Cuidado Diario es suave con la capa hidrolipídica de nuestra piel.
  • Este producto ha sido probado por ginecólogos.
  • Intibiome Cuidado Diario nos protegerá de las molestias íntimas y ha sido formulado con pH 4.
  • Cuenta con una botella 100% reciclada.

Composición

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Decyl Glucoside, PEG-18 Glyceryl Oleate/Cocoate, PEG-150 Distearate, Lactic Acid, Phenylpropanol, Sodium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Disodium EDTA, o-Cymen-5-ol, Decylene Glycol, Glycogen, Calendula Officinalis Flower Extract, Malva Sylvestris Flower/Leaf Extract, Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes