IRRIGADOR BUCAL WATERPIK WP-300 TRAVELER

120,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Irrigador Waterpik Traveler WP-300 es el irrigador más compacto de la gama de sobremesa. Elimina de forma eficaz el biofilm oral (placa bacteriana) y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos.

Irrigador Waterpik Traveler WP-300 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º. Además, es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje.

Irrigador Waterpik Traveler WP-300 está indicado para todo tipo de personas, también en portadores de ortodoncia, implantes o coronas, así como en personas con necesidades concretas como diabéticos o personas con enfermedad periodontal.

Dispone de los siguientes recambios: boquilla estándar, boquilla ortodóntica, boquilla Seeker para placa inaccesible y limpiador lingual.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes