KLORANE CREMA SIN ACLARAR AL DATIL DEL DESIERTO

163764 9.949999

9,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

De las almendras del Dátil del desierto, naturalmente ricas en ácidos grasos y proteínas, concentramos un extracto cuyas propiedades anti rotura** del cabello hemos probado científicamente y patentado*.

Klorane crema sin aclarar al dátil del desierto está indicado para el  cuidado diario para el cabello seco, dañado y quebradizo, esta crema fundente penetra instantáneamente en el corazón de la fibra para repararla y transformarla en una materia flexible y sedosa. Formulado sin siliconas, envuelve el cabello en toda su longitud para sellar las escamas y prevenir la formación de puntas abiertas sin efecto apelmazante. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos. 

Modo de empleo Klorane crema sin aclarar al dátil del desierto

Aplicar a diario sobre el cabello seco o húmedo dos o tres avellanas de producto sobre los largos y las puntas. No aclarar. Peinar

Cualidades cosméticas y técnicas reconocidas*: Cabello nutrido 97% Cabello reparado 94% Cabello fácil de peinar 91%. Nivel de satisfacción excepcional*, el 90% de las mujeres elógian el producto. * Test de uso realizado con 32 mujeres con "cabello seco, dañado o quebradizo" después de 21 dias de aplicación. 
(% de satisfacción)

En Satisfarma tu farmacia online podrás comprar todos los productos Klorane

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: