Hay muchos errores comunes sobre cómo brindar cuidados adecuados para el cabello, lo que ha dejado como resultado una melena arruinada. De ahí la importancia de conocer bien el tipo de pelo que se tiene para poder brindarle el cuidado apropiado. Además, son muchos los agentes externos a los que este se ve sometido a diario, como la exposición al sol. Sin embargo, Mi Rebotica Champú Revitalizante uso diario 500 ml tiene la capacidad de devolver la salud que el cabello necesita.
¿Qué es Mi Rebotica Champú Revitalizante uso diario 500 ml?
Es un champú de uso diario que ayuda a mantener limpio y nutrido el cabello. También estimula el crecimiento, cuenta con un poder calmante y antiinflamatorio. Ha sido fabricado a base de extracto de cebolla, un activo natural el cual tiene beneficios antienvejecimiento y antioxidantes. Este producto de higiene es de ayuda para que se mantenga protegida la coloración capilar. Es una fórmula que no contiene silicona, colorantes ni parabenos.
Esta fórmula con extracto de cebolla tiene un olor a cereza y trae consigo muchos beneficios debido a los compuestos azufrados y fenólicos que tiene la cebolla. Este componente cuenta con la propiedad de mejorar la circulación en el entorno de los folículos pilosos, y también recibe el aporte nutricional que estos necesitan. Al final, el resultado es que se produce un crecimiento sano del pelo.
Entre los beneficios que ofrece este producto se encuentran que es purificante, antiinflamatorio, antimicrobiano, calmante, antioxidante, fotoprotector y antiséptico. Es apto para cabellos secos, rizados, dañados y teñidos.
Composición de la fórmula Mi Rebotica Champú Revitalizante uso diario 500 ml
Este champú expele todas las impurezas sin dejar el cabello áspero y sin brillo. En parte, esto es gracias a su composición, que ha sido cuidadosamente preparada por Mi Rebotica. Gracias a la investigación y el desarrollo exhaustivo, se realizó la combinación de los siguientes ingredientes:
- Vitamina A.
- Vitamina E.
- Vitamina B5.
- Biotina.
- Omega-3.
- Omega-6.
Cada uno de ellos es responsable de que el cabello recupere la fuerza, la hidratación natural y esté completamente protegido, incluso de los radicales libres.
Vitamina A
La vitamina A es una fuente importante de antioxidante que contribuye a que las glándulas de la piel formen sebo, el cual tiene la capacidad de hidratar el cuero cabelludo y así mantener sano el pelo. También tiene la propiedad de fortalecer, actúa contra el envejecimiento, es antioxidante, previene problemas de caspa y evita la perdida de cabello. La vitamina A ayuda a tener un cabello bastante largo, voluminoso, con bastante brillo y saludable.
Vitamina E
La vitamina E contribuye al crecimiento del cabello y evita la pérdida del mismo. También ayuda a recuperar el brillo que se pierde al ser sometido a las agresiones del medio ambiente, productos químicos y al calor de planchas o secadores. Otro de sus beneficios es que activa la producción de sebo, lo cual genera una mayor hidratación; además, mejora el fluido sanguíneo en el cuero piloso, activando así, una mejor absorción de los nutrientes.
Vitamina B5
La vitamina B5 nutre el cabello, le otorga fortaleza a la hebra capilar, evita la caída por situaciones de estrés, estimula el crecimiento, alivia y previene la inflamación en el cuero cabelludo. Debido a su peso molecular bajo, penetra totalmente en la cutícula capilar, permite que se detenga la humedad en la raíz y extrae el agua del aire. También elimina la caspa, la seborrea y retrasa la aparición de canas. Ayuda a contrarrestar las toxinas causadas por tratamientos médicos, gracias a que tiene propiedades desintoxicantes.
Biotina
La biotina es eficiente para la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, le otorga volumen al cabello, brillo, fortaleza y sedosidad. Permite que el pelo crezca de manera saludable, previene la alopecia, disminuye el exceso de grasa y elimina los hongos que ocasionan la caspa.
Omega-3
El omega-3 es un nutriente que promueve el crecimiento del cabello, también protege el cuero piloso, lo desinflama, llevando una reparación a las hebras dañadas y quebradizas. Además, le proporciona humectación e hidratación, le devuelve el brillo natural, disminuye la pérdida de agua y reduce la caída. Un uso continuo de ácidos grasos con omega-3 incrementa la densidad capilar y genera una reducción en caso de que exista caída.
Omega-6
El omega-6 tiene la capacidad de normalizar los procesos inflamatorios, de reducir la caída del cabello y aumentar su volumen. Además, le otorga suavidad, repara el pelo quebradizo y reseco, le brinda nutrición al cabello, le proporciona luminosidad, aplaca el frizz o el encrespamiento.
Presentación y cómo usar Mi Rebotica Champú Revitalizante uso diario 500 ml
El champú revitalizante de Mi Rebotica viene en un frasco con una presentación de 500 ml. Se puede usar diariamente, ya que no deteriora el cabello y lo respeta a fondo, también se puede utilizar de dos a tres veces por semana, según la necesidad de la persona. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo y dar un masaje suave de manera uniforme, empezando desde la raíz hasta llegar a las puntas. Después, se debe aclarar con agua en abundancia y repetir el proceso de ser necesario.
Advertencias relacionadas con Mi Rebotica Champú Revitalizante uso diario 500 ml
Es importante tener en cuenta algunas advertencias al emplear este producto, ya que una mala manipulación del mismo, puede traer consecuencias delicadas. Por ejemplo:
- Es fundamental mantenerlo alejado del alcance de los niños más pequeños.
- No ingerir.
- Se debe evitar el contacto con los ojos.
- Cerrar bien el frasco después de su uso para que sus propiedades no se pierdan.
- Guardar en un lugar fresco y seco.
Otros datos sobre Mi Rebotica Champú Revitalizante uso diario 500 ml
Este producto está indicado para todas aquellas personas que deseen tener un cabello suave, brillante y sin impurezas. Los laboratorios Mi Rebotica se han asegurado de fabricar un producto natural de calidad, que satisfaga los requerimientos de cada individuo. Por ello, se ha realizado una revisión completa de cada uno de sus ingredientes, así como de la eficiencia y seguridad de sus colaboradores para obtener excelentes resultados y poder ofrecer un producto que cubra las necesidades del público.