OCUDOX SPRAY OFTÁLMICO 60ML

17,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Ocudox spray oftálmico es una solución electrolizada para ayudar en el tratamiento y los síntomas de la blefaritis.
Ocudox spray oftálmico, a base de ácido hipocloroso, tiene acción bacteriana para un mejor control de la blefaritis. Antiséptico.
Actúa en tan solo 15 segundos y no precisa de aclarado.
Composición Ocudox spray oftálmico:
Agua electrolizada, Cloruro de sodio, Fosfato de sodio, Sulfato de sodio, sustancias auxiliares: Hipoclorito de sodio y Ácido hipocloroso.
Debe almacenarse en su envase original entre 2°C-24°C. Evitar que el producto se congele. No es inflamable. Después de usar el producto, debe cerrarse el envase de nuevo, antes de almacenarlo.
Antes de su apertura, la estabilidad de OcudoxTM está garantizada hasta la fecha de caducidad (consulte el envase para conocer el año y el mes de caducidad AAAA MM).
Al abrir el producto, anote la fecha en el envase en la sección "Fecha de apertura". La estabilidad de la solución está garantizada hasta 60 días después de su apertura.
Se utiliza para limpiar los párpados, las pestañas y la piel periocular de residuos y microorganismos, que pueden provocar irritación y enfermedad de la superficie ocular. Puede utilizarse para limpiar cortes y quemaduras menores.
Ocudox es biocompatible cuando se utiliza conforme a su uso previsto. No irrita la piel, los ojos o la garganta, y no sensibiliza la piel. No se requiere ninguna precaución de manipulación especial.
Modo de uso:
Lávese las manos antes de aplicar OcudoxTM y retire el maquillaje y las lociones de alrededor de los ojos.
Aplique 2 pulverizaciones de OcudoxTM en un disco de algodón. Cierre el ojo y, con un movimiento horizontal, limpie con cuidado la base de las pestañas del párpado superior un mínimo de 3 veces. No es necesario aclarar.
Tratamiento: Utilice OcucioxTM dos veces al día o según la recomendación de un profesional sanitario.
No utilice el producto si el precinto a prueba de manipulaciones está roto o no está.
• Solo para uso externo. No apto para inyección ni para consumo.
• No use OcucioxTM en combinación con otros productos sin consultarlo con un profesional sanitario.
• En caso de heridas profundas o graves, o si tiene alguna otra preocupación relacionada con el tratamiento, consulte a un profesional sanitario.
• Si la herida muestra signos de infección (aumento de dolor, hemorragia, pus) o si no muestra signos de cicatrización, consulte a un profesional sanitario.
• Informe de cualquier reacción adversa a un profesional sanitario.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes