ORALB OXYJET RECAMBIO IRRIGADOR 4 RECAMBIOS

16,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Oral B Oxyjet Recambio Irrigador 4 Recambios estamos ante un pack de cabezales diseñado específicamente para el irrigador dental Oxyjet de Oral B.

Estos cabezales han sido elaborados mediante una exclusiva tecnología que combina aire y agua para formar pequeñas burbujas que contribuirán a limpiar de forma delicada nuestros dientes, masajeando las encías, y ayudándonos a prevenir la acumulación de la placa dental.

De entre las ventajas de Oral B Oxyjet Recambio Irrigador 4 Recambios encontramos que su funcionamiento nos ayudará a fortalecer nuestras encías con el suave roce de las microburbujas. Además de ello, complementará la limpieza dental de otros tratamientos de ortodoncia, así como de puentes o de implantes dentales. Gracias a estos cabezales estaremos promoviendo la eliminación de las bacterias y de los restos de alimentos en aquellos espacios más difíciles de limpiar.

Oral B Irrigador Bucal Oxyjet

El irrigador bucal Oxyjet de Oral B nos ayudará a cuidar de la salud de nuestras encías. Contiene 4 boquillas diferentes, un compartimento para guardarlas, un depósito de agua grande, un filtro de aire, el irrigador y el control de presión de agua, el cual contiene hasta 5 puntos de presión. Con el uso de Oral B Irrigador Bucal Oxyjet conseguiremos fortalecer y masajear nuestras encías, al mismo tiempo que limpiamos nuestros implantes y las ortodoncias, gracias a sus 5 velocidades y a sus 4 cabezales.

Se trata de la marca de cepillos de dientes más recomendada por todos los dentistas del mundo, la cual nos ayudará a conseguir una limpieza eficaz y profunda, y unas encías sanas y saludables. Cuenta con la tecnología de microburbujas, gracias a las cuales conseguiremos una limpieza en profundidad bajo la línea de nuestras encías, atacando directamente las bacterias dañinas. 

Con el uso de Oral B Irrigador Bucal Oxyjet no solo conseguiremos mejorar la salud de nuestras encías, sino que, además, también conseguiremos limpiar aquellas zonas más específicas de nuestra boca, eliminando de forma suave los posibles restos de comida. Además, es un producto ajustable, por tanto solo tendremos que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre más alta o más baja. Podremos usar Oral B Irrigador Bucal Oxyjet tanto con enjuague como sin enjuague bucal, siendo un complemento perfecto para nuestro cepillado diario.

Oral B Irrigador Bucal Oxyjet combina en su método de actuación tecnología de microburbujas con aire, de modo que reduce de forma significativa el posible sangrado de nuestras encías, y aquellas bacterias asociadas a la enfermedad gingival, siempre que combinemos su uso con el del cepillado tradicional. Gracias al filtro de aire con el que cuenta, conseguirá limpiar el aire con el que enriquece el agua cuando esta va camino de la boquilla. Este oxígeno será el encargado de eliminar las bacterias de la línea de las encías y también por debajo de ellas, al mismo tiempo que estará eliminando los restos de comida de las zonas de más difícil acceso.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar el irrigador Oral B Oxyjet, deberemos seguir estas pautas de uso:

  • En primer lugar, deberemos acoplar la boquilla al mango y llenar el recipiente de agua templada.
  • Posteriormente deberemos encender el irrigador y seleccionar la presión deseada.
  • A continuación, seleccionaremos la función del chorro de agua.
  • Deberemos situarnos encima del lavabo y guiar la boquilla por nuestros dientes y encías, deslizando el interruptor del mango para activar el chorro de agua.

A tener en cuenta:

  • Oral B Oxyjet Recambio Irrigador 4 Recambios está indicado para acabar con la placa que se forma entre nuestros dientes y que no podemos eliminar con un cepillo convencional.
  • Cada uno de los cabezales incluye una anilla de diferentes colores para poder diferenciar cada recambio.
  • Es un producto compatible con el irrigador Oxyjet y el centro de limpieza Oxyjet.
  • No es un producto compatible con el irrigador ni con el centro de limpieza Water Jet.

Composición

Contenido: 4 cabezales de recambio Oxyjet. 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes