REGENERATE ENAMEL SCIENCE COLUTORIO ESPUMA BLANQUEADORA 50ML

11,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres disfrutar de una boca que esté siempre fresca y protegida, debes probar Regenerate Enamel Science Colutorio Espuma Blanqueadora, una espuma que actúa como un enjuague bucal, y que está formulada con una tecnología específicamente diseñada para conseguir una correcta higiene bucal. Además Regenerate Enamel Science Colutorio Espuma Blanqueadora también nos ayudará a refrescar, proteger y mantener en buenas condiciones nuestro esmalte. 

En muchas ocasiones, por no decir en casi todas, nuestra mejor carta de presentación es nuestra sonrisa. Muchas personas lo primero en lo que se fijan de nuestro rostro es en la sonrisa, y por este motivo disfrutar de una sonrisa saludable, no solo nos aportará confianza, sino que lo que estaremos consiguiendo es que los demás también depositen su confianza en nosotros.

De entre todos los beneficios que Regenerate Enamel Science Colutorio Espuma Blanqueadora nos puede aportar, debemos destacar en primer lugar que gracias a su exclusiva tecnología NR-5, este enjuague bucal en formato espuma, nos ayudará de una forma eficiente a combatir la erosión natural del esmalte de nuestra dentadura. Además también nos aportará fortaleza y ayudará a resistir a nuestro esmalte a la exposición de las comidas y de las bebidas que ingerimos en nuestro día a día. Este producto ha demostrado su eficacia gracias a diversos estudios, y nos proporcionará fuerza en nuestros dientes y nos aportará un esmalte protector, ayudándonos a minimizar numerosos síntomas causados por el desgaste de nuestro esmalte, como puede ser la hipersensibilidad o los dientes amarillentos. Regenerate Enamel Science Colutorio Espuma Blanqueadora también nos ayudará a prevenir las caries que puedan afectar a nuestros dientes. Del mismo modo esta espuma liberará microburbujas que se extenderán por todos y cada uno de los huecos de los dientes y por toda nuestra boca. Gracias a ello este enjuague llegará a todos los rincones de nuestra boca que necesiten ser protegidos.

Conoce la marca

Regenerate Enamel Science Colutorio Espuma Blanqueadora es un producto que pertenece a la compañía Unilever, la cual es de las principales potencias al hablar de productos de gran consumo a nivel mundial, y que se dedica tanto a la elaboración como a la venta de más de 400 marcas en más de 190 países distintos. De hecho la compañía Unilever es propietaria de trece de las 50 marcas líderes en todo el mundo.

El objetivo de esta compañía es muy sencillo, conseguir hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano. Para ello lo que busca Unilever es conseguir un mundo en el que todas las personas puedan vivir bien siempre dentro de los límites naturales del planeta. Gracias a este espíritu pionero, han conseguido que Unilever sufriera un gran impulso en los años 1890, solo con la ayuda de una sencilla pastilla de jabón, la cual ayudó a extender la higiene en la Inglaterra victoriana. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Regenerate Enamel Science Colutorio Espuma Blanqueadora para un uso práctico del producto, tres veces al día siempre después de cada cepillado. 

Deberemos aplicar este producto en nuestra boca, enjuagar correctamente y después escupirlo. Para conseguir los resultados esperados, deberemos ser lo más recurrentes posible con el uso de este producto.

A tener en cuenta:

  • Es recomendable usar este producto conjuntamente con el dentífrico de la misma marca, para asegurar que conseguimos unos resultados mejores y más marcados.
  • Del mismo modo, deberemos usar este producto con un cepillo dental de calidad, y que se ajuste con el tipo de dentadura que tengamos.
  • Este producto no está pensado para ser ingerido.
  • Debemos mantener este producto fuera del alcance de los niños.
  • Hay que almacenar este producto en un lugar que esté libre de humedad y de temperaturas muy elevadas.

Composición

Aguamarina, hidrolizado de almidón hidrogenado, aceite de ricino hidrogenado Peg-40, glicerina, pirofosfato de tetrapotasio, ácido cítrico, benzoato de sodio, aroma, fenoxietanol, lauril sulfato de sodio, fosfato trisódico, cocamidopropil betaína, fluoruro de sodio, cloruro de sodio, fluoruro de sodio, sodio, sodio, fluorohidrato de sodio y sodio. , CI 47005







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes