RELIVE TOTAL CARE GOTAS MONODOSIS 20X0,4ML

11,70 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Relive Total Care proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación debida a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo) o una lubrificación adicional cuando sea necesaria. 
Ha sido especialmente formulado para las personas que tengan una mayor sensibilidad a la radiación UV como por ejemplo pacientes sometidos a cirugía oftálmica.


COMPOSICIÓN

Polivinilpirrolidona 1,5%, actinoquinol, cianocobalamina, edetato disódico, potasio di-hidrógeno fosfato, di-sodio hidrogenofosfato 12-hidrato, cloruro sódico y agua purificada.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar 1 ó 2 gotas cuando sea preciso proteger y humedecer los tejidos oculares y restablecer la película lagrimal insuficiente, especialmente en
pacientes que sufran folosensibilidad.
Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada.
Tras su aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes