VIS-ACTIV NEO GOTAS 10ML

9,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Vis-Activ Neo gotas es una solución estéril hiposmolar de uso oftalmológico con pH fisiológico, a base de agua de destilada de Aloe vera y Centella asiática con ácido hialurónico de alto peso molecular. La acción combinada de estas sustancias alivia la sequedad ocular, pequeñas lesiones producidas cuerpos extraños, tipo arena o polvo, o lentes de contacto y síntomas oculares producidos por el contacto con alérgenos.

La acción combinada de las sustancias naturales de Vis-Activ Neo gotas le permite combatir la sequedad ocular debida a múltiples factores, como cambios hormonales, envejecimiento, exposición a ambientes secos, agentes externos, efectos secundarios de algunos medicamentos, algunas enfermedades, pequeñas lesiones producidas por cuerpos extraños o lentes de contacto, alergia, etc.


COMPOSICIÓN

Agua destilada de Aloe vera (10%), agua destilada de Centella asiática (10%), sal sódica de ácido hialurónico (0,15%) de alto peso molecular, fosfato de sodio dibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico monohidrato, cloruro sódico, agua para inyectables c.s.p. 100 ml.


Conservar en un lugar fresco y seco. Con el envase cerrado, no exceder la fecha de caducidad indicada en el estuche y en la etiqueta del envase. La solución puede utilizarse durante 3 meses una vez abierto el envase.

Abrir el envase y aplicar 1 gota en cada ojo presionando el envase. Después de cada uso cerrar el envase. Puede utilizarse frecuentemente, ya que no contiene conservantes. Compatible con lentes de contacto. Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrirlo por primera vez. Envase de uso personal.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes