VISUXL 30 MONODOSIS

13,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue una ayuda eficaz para combatir los síntomas del ojo seco, gracias a VisuXL 30 Monodosis, un colirio sin conservantes que te proporcionará un alivio duradero, además de aportarte una eficaz acción lubricante y antioxidante.

VisuXL 30 Monodosis te ayudará a combatir el síndrome del ojo seco gracias a su elaborada composición a base de coenzima Q10, vitamina E TPGS y ácido hialurónico reticulado. El ácido hialurónico tiene la misión de hidratar y lubricar la superficie de nuestros ojos, ya que el que compuesto que contiene VisuXL 30 Monodosis es de tipo reticulado, lo que se traduce en que basará su método de actuación en crear una película líquida estable, a lo largo de la superficie de nuestros ojos, aliviando de este modo, los síntomas del ojo seco, así como las molestias que puedan aparecer tras una operación ocular.

Por otro parte, la coenzima Q10, nos ayudará a favorecer la recuperación de nuestra córnea. La coenzima Q10 posee una serie de propiedades bioenergéticas y antioxidantes, las cuales nos ayudarán a recuperarnos de las posibles heridas de la superficie ocular, y al mismo tiempo, también nos ayudará a recuperar nuestra córnea. La actuación conjunta del ácido hialurónico y de la coenzima Q10, hará que los beneficios de recuperación del daño corneal, se vean incrementados y potenciados.


VisuXL 30 Monodosis es un colirio fabricado sin conservantes, a base de una solución oftalmológica, con unas propiedades lubricantes y antioxidantes, que además, nos aportará las mejores propiedades viscoelásticas, mucomiméticas e hidratantes. Como hemos comentado, VisuXL 30 Monodosis basa su eficacia en la combinación de dos de sus principales componentes, el ácido hialurónico y la coenzima Q10, y consigue de este modo un tratamiento eficaz frente a la sequedad ocular, a las alteraciones de nuestra superficie corneal y conjuntival, sobretodo después de cirugías oculares, o traumatismos por cuerpos ajenos. También frente a alteraciones relacionadas con trastornos metabólicos, como podría ser la diabetes, o frente al estrés ambiental, por ejemplo la contaminación, el humo o el aire acondicionado. Del mismo modo también nos ayudará en exposiciones intensas y prolongadas a las radiaciones ultravioletas, o después de usos prolongados de ordenadores, monitores o televisores.

Los beneficios de VisuXL 30 Monodosis son varios, y de entre todos ellos debemos destacar que nos aportará un tratamiento eficaz contra el síndrome del ojo seco, ya que se trata de una solución oftalmológica con una alta capacidad lubricante y antioxidante, además de ser un producto que está libre de conservantes, y que es totalmente apto para aquellas personas, que en su día a día, usen lentes de contacto.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar VisuXL 30 Monodosis, de modo que instilemos de una a dos gotas en el saco conjuntival de cada uno de nuestros ojos, 2 veces al día, o la cantidad que haya recomendado nuestro oculista.

A tener en cuenta:

  • VisuXL 30 Monodosis también puede ser usado por todas aquellas personas que usen lentes de contacto en su día a día, ya que no alterará sus características, y en algunos casos, puede incluso ayudar a hidratar las lentes de contacto blandas.
  • Deberemos usar el producto, al menos unos 5 minutos antes o después de usar cualquier otro fármaco.
  • No debemos usar VisuXL 30 Monodosis si tenemos alergia o si mostramos hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En el caso de que aparezcan efectos adversos, deberemos suspender su uso, y contactar con nuestro oculista.
  • Es un producto de uso exclusivamente oftalmológico, no debemos ingerirlo en ningún caso.
  • VisuXL 30 Monodosis mantiene intacta su esterilidad, hasta la apertura de cada unidad.
  • La fecha de caducidad indicada en el envase, se refiere al producto envasado y conservado correctamente. No deberemos usar el producto una vez pasada la fecha de caducidad indicada en el envase.
  • No deberemos usar el frasco si está deteriorado o si después de la primera apertura, los envases resultan deteriorados.
  • Es un producto monodosis, deberemos usarlo una vez y desechar la unidad juntamente con el resto del contenido.
  • Deberemos evitar el contacto con nuestro ojos del extremo erogador del envase monodosis.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Por 100 ml:

Ácido hialurónico sal sódica reticulado: 100 mg

Coenzima Q10: 100 mg

Vitamina E TPGS (D-alfa tocoferol polietilenglicol 1000 succinato): 500 mg

Solución isotónica tamponada hasta 100 ml.








Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes