WELEDA DESODORANTE ROLL-ON CITRUS 50ML

Weleda Desodorante Roll-On Citrus estamos ante un desodorante presentado en formato roll-on el cual se encargará de aportarnos una enérgica fragancia a cítricos, y además, también nos ayudará a mejorar nuestra sensación de confort.

6,99 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Weleda Desodorante Roll-On Citrus estamos ante un desodorante presentado en formato roll-on el cual se encargará de aportarnos una enérgica fragancia a cítricos, y además, también nos ayudará a mejorar nuestra sensación de confort, todo ello destinado a afrontar nuestra jornada diaria con vitalidad y confianza, sin tener que preocuparnos por sufrir de una sudoración excesiva, ni tampoco por los posibles desagradables olores que podamos desprender. Debemos destacar que en la exclusiva composición de Weleda Desodorante Roll-On Citrus encontramos extractos naturales que serán atractivos tanto para las mujeres como para los hombres, lo que convierten a este desodorante en un producto unisex.

 

Una de las principales características diferenciadoras que encontramos en Weleda Desodorante Roll-On Citrus es la vitamina C proveniente del limón, un tipo de ingrediente que cuenta con beneficiosas propiedades antimicrobianas, las cuales se encargarán de impedir la concentración de bacterias en nuestra piel, unas bacterias que son las causantes del mal olor.

 

De entre todos los beneficios que Weleda Desodorante Roll-On Citrus nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de un desodorante que viene presentado en un cómodo formato tipo roll-on, que nos ofrecerá una eficaz protección contra la transpiración durante 24 horas continuas, eliminando nuestros malos olores corporales. Además, debemos destacar que este desodorante no tapará nuestros poros, sino que estaremos facilitando la transpiración de nuestra piel, respetando sus funciones normales y manteniéndola al mismo tiempo protegida. Por último, debemos mencionar que Weleda Desodorante Roll-On Citrus prevendrá la irritación de aquellas pieles más sensibles.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda Desodorante Roll-On Citrus mediante una aplicación de una pequeña cantidad del producto en la zona de nuestras axilas, siempre con la piel limpia y seca.

 

Si fuera necesario, podemos repetir la aplicación hasta 2 veces al día.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto totalmente natural, que cuenta con más de un 70% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica.

·       Este producto está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, y de sustancias de origen petroquímico.

·       Este producto no cuenta con sales de aluminio.

·       Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos y con la zona de las mucosas.

·       Se trata de un producto apto para personas veganas.

·       Deberemos almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

·       Este producto puede ser usado por personas veganas, deportistas, mujeres embarazadas o lactantes ya que no contiene sales de aluminio, conservantes ni colorantes.

 

Composición

Ingredientes clave de Weleda Desodorante Roll-On Citrus:

·       Aceite de cáscara de Limón, un tipo de aceite que será ideal para aportar a nuestra epidermis un agradable y refrescante aroma.

·       Aceite de Hamamelis, el cual tiene una suave propiedad astringente y por tanto actuará como una base perfecta para la mezcla de aceites esenciales antibacterianos. El aceite esencial de hamamelis cuenta también con propiedades anti-inflamatorias, descongestionantes, circulatorias, astringentes y cicatrizantes.

·       Extracto de raíz de regaliz, a la cual se le atribuyen muchas y diversas propiedades, como antiinflamatorias, antivirales, antiácidas, antiulcerosas, antiespasmódicas, digestivas, tónicas, expectorantes, carminativas y edulcorantes.

·       Aceite Esencial Natural Limonene, un aceite que cuenta con una potente acción antioxidante natural, y por tanto actuará como un limpiador de radicales libres, lo que se traducirá en que nos ayudará a combatir los daños y el envejecimiento prematuro de la piel.

·       Aceite Esencial Natural Linalool, que tiene como principal objetivo ejercer una acción antiespasmódica y anestésica local, por tanto, podemos considerar este ingrediente como un anti-dolor, que resultará ser también ideal para combatir infecciones

·       Aceite Esencial Natural Citral, un aceite que será el encargado de mejorar nuestro drenaje linfático, así como las infecciones respiratorias. También cuenta con propiedades anticelulíticas, antiinflamatorias, antisépticas, antivaricosas, astringentes, cicatrizantes etc.

 

Agua, Alcohol, Trietil Citrato, Glicerina, Limoneno, Aceites esenciales naturales, Caproil/Lauril Lactilato Sódico (emulsionante vegetal), Extracto de Raíz de Regaliz, Agua destilada de hamamelis, Goma de acacia senegal, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido cítrico, Linalool, Acido fítico, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Citral, Eugenol, Cumarina, Farnesol.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes