WELEDA GEL DENTÍFRICO VEGETAL 75ML

Comprar Weleda Gel Dentífrico Vegetal estamos ante un dentífrico natural que ha sido específicamente diseñado y elaborado para aquellas encías más delicadas.

5,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Weleda Gel Dentífrico Vegetal estamos ante un dentífrico natural que ha sido específicamente diseñado y elaborado para aquellas encías más delicadas. Weleda Gel Dentífrico Vegetal cuenta en su elaborada formulación con una combinación única de extractos vegetales, los cuales serán los encargados de ayudarnos a equilibrar las diversas e importantes funciones naturales de nuestra boca.

 

Debemos tener en cuenta que tanto nuestros dientes como nuestras encías son delicadas, y por este motivo, necesitan de un cuidado especial para evitar tanto la formación de placa como de las caries. Ahora y gracias al uso de Weleda Gel Dentífrico Vegetal y a su suavidad, conseguiremos reforzar nuestras encías y conservar el equilibrio natural de nuestra flora bucal, y todo ello gracias a sus componentes como la manzanilla, la mirra y la ratania. Además, en la composición de esta pasta dental encontramos también sílice, que será el responsable de ayudarnos a limpiar nuestros dientes siempre sin dañar el esmalte.

 

Weleda Gel Dentífrico Vegetal viene presentado con un aroma suave y fresco a menta y hierbabuena que nos aportará un frescor duradero, y que además está también recomendado para niños con dientes definitivos, y de igual modo será ideal para aquellas personas adultas que presenten algún problema de encías sensibles. En la fórmula de Weleda Gel Dentífrico Vegetal encontramos, como ya hemos comentado anteriormente, sílice de origen mineral, que nos ayudará a limpiar nuestros dientes de forma eficaz. Además, los extractos de mirra, manzanilla y ratania serán los encargados de mantener nuestras encías y nuestra cavidad bucal sana.

 

Weleda Gel Dentífrico Vegetal es un dentífrico natural que cuenta con una combinación única de extractos de plantas medicinales para dientes sensibles, con el que, mediante un uso regular, estaremos evitando la formación de la placa bacteriana, consiguiendo una limpieza eficaz tanto para nuestras encías como para los dientes.

 

De entre todos los beneficios que obtendremos mediante el uso de Weleda Gel Dentífrico Vegetal, debemos destacar en primer lugar que conseguiremos una limpieza suave sin dañar nuestro esmalte, reforzando al mismo tiempo nuestras encías y mejoraremos el equilibrio natural de nuestra flora bucal.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda Gel Dentífrico Vegetal del mismo modo que se usan otros tipos de dentífricos. Tendremos que usar una cantidad suficiente de pasta para limpiar nuestra superficie dentaria, siempre teniendo en cuenta que, en el caso de uso en niños, la cantidad de pasta deberá ser equivalente a lo indicado en su cepillo adaptado. Seguidamente deberemos realizar un cepillado de al menos unos dos minutos, que incluya las dos filas y siempre desde la encía hasta el diente, de una manera suave para asegurarnos de no desgastar ni el esmalte ni tampoco afectar a las encías.

 

A tener en cuenta:

·       Se trata de un producto ideal para ser usado tanto por personas celíacas como por personas vegetarianas.

·       Este producto no contiene flúor añadido.

·       Este producto está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, y otras sustancias de origen petroquímico.

·       No es recomendable ingerir este producto.

 

Composición

Ingredientes clave de Weleda Gel Dentífrico Vegetal:

·       Extracto de mirra, el cual será el encargado de ayudarnos a reforzar nuestras encías y a prevenir al mismo tiempo la formación de caries y de placa dental.

·       Manzanilla, de la cual sabemos que cuenta con unos efectos beneficiosos en un uso tanto interno como externo, gracias a sus propiedades sedantes, digestivas, antiinflamatorias y tranquilizantes. Debemos tener en cuenta que en su uso de forma externa, resultará ser ideal para combatir el dolor de muelas, gracias a sus efectos antiinflamatorios y sedantes.

·       La Ratania, que es conocida desde hace muchos años por sus múltiples beneficios a la hora de cuidar nuestras encías, ya que las fortalece y las mantiene sanas. Además de ello, también fortalecerá nuestro tejido gingival y evitará su retroceso. También debemos destacar que cuenta con propiedades antibacterianas naturales.

 

Glycerin, Water (Aqua), Hydrated Silica, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Algin, Alcohol, Esculin, Limonene*.

 

*Procedente de aceites esenciales naturales.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes