WELEDA PASTA DENTIFRICA CALENDULA 75ML

Comprar Weleda Pasta Dentífrica Caléndula estamos ante una pasta dentífrica que ha sido diseñada y elaborada únicamente con ingredientes naturales, y no cuenta en su elaborada composición con mentol.

5,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Weleda Pasta Dentífrica Caléndula estamos ante una pasta dentífrica que ha sido diseñada y elaborada únicamente con ingredientes naturales, y no cuenta en su elaborada composición con mentol. Además de ello y gracias a los extractos de caléndula Bio, también conseguiremos proteger nuestros dientes y nuestras encías de forma natural, convirtiendo Weleda Pasta Dentífrica Caléndula en un producto compatible con los tratamientos homeopáticos. Debemos tener en cuenta que, en estos casos, no se pueden consumir productos elaborados con aceite de menta.

 

Mediante el uso de Weleda Pasta Dentífrica Caléndula conseguiremos limpiar en profundidad nuestros dientes, protegiéndolos de una forma natural. En lugar de mentol, esta pasta dentífrica cuenta con el aceite esencial de hinojo, que será el encargado de aportarnos un agradable sabor a anís, lo que hará que esta pasta de dientes sea perfectamente apta con la homeopatía. En la elaborada formulación de Weleda Pasta Dentífrica Caléndula encontramos también extractos de caléndula que cuentan con propiedades anti-inflamatorias, gracias a las cuales conseguiremos mantener tanto a nuestras encías como a nuestra cavidad bucal, en unas perfectas condiciones.

 

La pasta dentífrica Weleda Pasta Dentífrica Caléndula cuenta también en su composición con el ingrediente clave y principal de la caléndula. De la caléndula debemos saber que presenta unas sustancias activas encargadas de reducir la inflamación, y de fomentar al mismo tiempo la formación de nuevos tejidos, mientras que por su parte los carotenos, los flavonoides y los aceites esenciales, se encargarán de fortalecer nuestra piel, frente a todas aquellas agresiones externas que nos afectan día a día. También debemos destacar que la caléndula tiene propiedades tanto regeneradoras, como calmantes y protectoras.

 

De entre los múltiples beneficios que Weleda Pasta Dentífrica Caléndula nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que se trata de una pasta de dientes que ha sido elaborada tan solo con ingredientes naturales, que no cuenta con mentol y que gracias a ella conseguiremos proteger nuestros dientes y encías mediante una limpieza profunda y eficaz. Además, gracias al componente de la caléndula, también estaremos beneficiándonos de las propiedades anti-inflamatorias, siendo una pasta dental libre de flúor, y perfectamente compatible con los tratamientos homeopáticos.

 

Conoce la marca

Duplo Pasta Dental Caléndula es una pasta dentífrica que pertenece a la compañía Weleda, la cual centra sus esfuerzos en elaborar cosméticos y medicamentos 100% naturales. Todos estos productos, han sido fabricados de forma ética y responsable con el medio ambiente, y además, estamos ante ante una compañía que se ha hecho un nombre en el mercado gracias a usar siempre en todos sus productos los mejores ingredientes, renunciando a los aditivos sintéticos y a aquellas sustancias de origen petroquímico.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda Pasta Dentífrica Caléndula del mismo modo que se usan otros dentífricos. Deberemos usar una cantidad suficiente de pasta para conseguir limpiar nuestra superficie dentaria de forma eficaz, para posteriormente realizar un cepillado de al menos unos dos minutos, que incluya las dos filas y siempre desde la encía hasta el diente, de una manera suave para asegurarnos no desgastar ni el esmalte ni tampoco afectar a las encías.

 

A tener en cuenta:

·       Este producto no contiene mentol ni flúor añadido.

·       Este producto no contiene azúcar ni edulcorantes artificiales.

·       Es un producto apto para tratamientos homeopáticos.

·       Este producto está libre de tensioactivos sintéticos y de sustancias de origen petroquímico.

·       Este producto ha sido elaborado sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos.

·       Contiene extractos de plantas medicinales y minerales.

 

Composición

Ingredientes clave de Weleda Pasta Dentífrica Caléndula:

·       Extracto de caléndula (Calendula Officinalis Extract), el cual se consigue de la parte aérea florida de la planta de caléndula, y cuenta con un color que va desde el amarillo-verdoso al marrón-verdoso. El extracto de caléndula cuanta con un contenido rico en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, y además, también cuenta con propiedades suavizantes que se encargarán de apoyar la regeneración de nuestra piel.

·       Extracto de mirra, mediante el cual conseguiremos ayudar a reforzar nuestras encías y a prevenir al mismo tiempo la formación de caries y de placa dental.

 

Agua, Carbonato cálcico, Glicerina, Arcilla, Extracto de caléndula, Alcohol, Extracto de mirra, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Glicirrizato de amonio, Saborizantes, Limoneno.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes