DHU SALES DE SCHUSSLER Nº3 FERRUM PHOSPHORICUM D6 80 COMPRIMIDOS

Dhu
6,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

La Sal de Schussler número 3 Ferrum Phosphoricum fortalece el sistema inmunológico. Lucha contra las infecciones. El Ferrum phosphoricum o fosfato de hierro juega un papel fundamental en la fabricación de energía en las células y es fundamental para que las moléculas de oxígeno se unan a los glóbulos rojos. Esta sal influye en la tensión de los vasos sanguíneos, así regula la circulación sanguínea. Además, permite que el cuerpo absorba mejor el hierro procedente de los alimentos y lo transporta hasta la zona que el organismo necesite.
Cuáles son las indicaciones de la Sal de Schussler número 3 Ferrum Phosphoricum: Alteraciones en el metabolismo del hierro, sistema inmunológico débil, pequeñas lesiones (externas e internas), quemaduras de primer grado, problemas de memoria y concentración, mala circulación (pies y manos frías), dolores musculares, alteraciones en el crecimiento de la piel, cabello y uñas, inflamación nasal, tos, amigdalitis (también con fiebre). Ayuda al tratamiento contra la diarrea y la gastritis.
Modo de empleo:
En dolencias agudas es importante que se tomen los comprimidos con frecuencia (inicialmente). Esto quiere decir 1 comprimido cada 5 minutos.

Este método tiene éxito rápidamente, sobretodo si empezamos a tomar los comprimidos con los primeros síntomas.

Cuando los síntomas empiecen a debilitarse debemos reducir la dosis a cada hora o 2 horas y finalmente 1 comprimido 3 veces al día.

Dolencias crónicas en bebés: Según la intensidad de los síntomas, 1 comprimido (disuelto con agua para formar una pasta que se aplicará en los labios) 1 ó 2 veces al día.
Niños: (2 a 8 años) 1 comprimido 2 ó 3 veces al día hasta mejoría.
Adolescentes y Adultos: 2 comprimidos 3 veces al día hasta mejoría.

Cuando tenemos que combinar diferentes sales, como pasa con las “curas de Schüssler” tomaremos 1 sal por la mañana, 1 a medio día y 1 por la tarde-noche.
En Satisfarma podrá comprar homeopatía online y recibirla en su casa en 24-48horas.
La mejores marcas de homeopatía online en Satisfarma: Boiron, Dhu, Heel, Weleda, Lehning, Heliosar Espagyrica, Praxis, Labo Life, Iberhome, Dr. Reckeweg
Además si tiene cualquier consulta sobre homeopatía puede enviarnos un email o llamarnos al 608 720 844 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes