DHU MAMA NATURA CHAMODENT 120 COMPRIMIDOS

19,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Chamodent® Mamá Natura  es un medicamento homeopático para el alivio de los síntomas asociados a la erupción de los primeros dientes de los bebés.

Contiene cinco cepas homeopáticas especialmente seleccionadas para tratar el conjunto de síntomas asociados a la dentición, tales como: encías inflamadas y dolorosas, babeo, irritabilidad, dificultad para dormir, etc.

 

Chamodent® Mamá Natura está desarrollado especialmente para bebés desde los primeros meses de vida,  puede utilizarse cuando aparezcan las molestias asociadas a la erupción de los primeros dientes.  Esto suele ocurrir alrededor de los 6 meses de edad, aunque puede variar en cada caso, si tienes dudas puedes consultar al médico o al farmacéutico especialista de tu parafarmacia online Satisfarma.

Viene en formato de comprimidos bucodispersables, por lo que son fáciles de administrar (se disuelven fácilmente en la boca y no se tragan). El comprimido se puede administrar directamente en la boquita del bebé o bien disolverse en un poco de agua.

 

El dolor y las molestias causadas por la primera dentición son algo que muchos bebés – y también papás y mamás  – tienen que afrontar. El babeo (que puede producir irritaciones) y la tendencia a morder objetos duros son la primera señal que indica que los dientes están a punto de salir. 

Unos días antes de que el nuevo diente empieza a forzar la encía para atravesarla.  éstas se inflaman y producen dolor, la excelente tolerabilidad de este medicamento homeopatico hace que sea una opción adecuada para aliviar estos síntomas, reduciendo la  irritabilidad, los llantos y la inquietud provocada por el malestar.

Chamodent® puede administrarse junto a otros medicamentos recomendados por su médico o farmacéutico. No se han descrito interacciones.

La línea Mamá natura de DHU también ha desarrollado Chamogel® Primeros Dientes, que junto a estos comprimidos constituyen el tratamiento completo para el alivio de las molestias de la dentición, abarcando así el conjunto de síntomas asociados a la erupción de los dientes (salivación intensa, inquietud, diarrea, etc. Ambos están disponibles en tu parafarmacia Online Satisfarma. 

Ingredientes Activos de Chamodent

Belladonna D: Indicada para las encías que están rojas e inflamadas y el proceso va acompañado de algo de fiebre.

Chamomilla D6: Ayuda al bebé a conciliar el sueño y calmarse cuando tiene una dentición dolorosa gracias a su acción antiirritabilidad y calmante.

Ferrum phosphoricum D6: Ayuda a tratar las inflamaciones agudas iniciales, heridas recientes y estados febriles. 

Pulsatilla D6: Se obtiene a partir de la planta Pulsatilla vulgaris (flor del viento) y se utiliza para tratar fiebres e infecciones y para calmar el llanto en niños que requieren atención. 

Hepar sulfuris D12: Sirve para prevenir y tratar algunas enfermedades inflamatorias e infecciosas agudas y crónicas, ayuda a disminuir la irritabilidad y la sensibilidad. 

Recomendaciones de uso para Chamodent®

  • Salvo distinto criterio facultativo, la posología recomendada es: 

Fase aguda: 1 comprimido cada 1-2 horas (máximo 6 comprimidos al día).

A partir de la mejoría: 1-3 comprimidos al día, mientras persistan los síntomas.

  • Los comprimidos deben disolverse en la boca, como un caramelo. En caso de niños pequeños también pueden disolverse en un poco de agua.
  • Se recomienda administrarlo mientras persistan los síntomas.
  • En caso de una agravación de los síntomas o si no se instaurase una mejoría después de 2 o 3 días de tratamiento, consulte a su médico.
  • Se recomienda darle los comprimidos al bebé unos 30 minutos antes o después de las comidas. No  junto con las comidas. 

Alergias e intolerancias: 

  • Chamodent® contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que su hijo/a padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.
  • NO contiene: cereales (gluten), proteína de la leche, huevo, ni frutos secos. Es apto para personas intolerantes o alérgicas a estas sustancias.
  • No administrar Chamodent® si su bebé tiene alergia (hipersensibilidad) a alguno de los componentes de este medicamento. Puede consultar la composición completa en el prospecto del medicamento.
  • Aunque es un medicamento homeopático bien tolerado, todos los medicamentos pueden producir efectos adversos, aunque hasta la fecha no se le conocen a Chamodent®. Si cree que su hijo sufre un efecto adverso comuníquelo a su médico o farmacéutico.
  •  Chamodent® NO contiene sacarosa (azúcar común o de caña) por lo que NO PRODUCE CARIES.

Advertencia:

Los medicamentos homeopáticos pueden aliviar las molestias gracias a sus tratamientos basados en la naturaleza, que sirven de alternativa para tratar a tu bebé de una forma más saludable, pero el uso de plantas medicinales también puede tener efectos secundarios.  Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes