HEEL TERAPIA DETOX EN COMPRIMIDOS

26,90 €

También podría interesarle

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si necesitas un producto con una potente acción détox para limpiar tu organismo, ahora cuentas con Heel Terapia Detox en Comprimidos, un nuevo formato de detoxificación de Heel en formato comprimidos, que cuenta con una composición distinta al mismo producto en formato gotas.

Con Heel Terapia Detox en Comprimidos conseguiremos un tratamiento más específico, además de más cómodo y más saludable, ya que el antiguo formato en gotas contenía alcohol como ingrediente conservante.

 Terapia Detox en Comprimidos de Heel está compuesto por:

  • Heel Lymphomyosot 50 comprimidos, para el sistema linfático.
  • Heel Reneel 50 comprimidos, para el riñón.
  • Heel Hepeel 50 comprimidos, para el hígado.

Por tanto, con Terapia Detox en Comprimidos estaremos ante un completo tratamiento que actuará sobre aquellos órganos específicos para la detoxificación. Gracias a este producto conseguiremos facilitar la movilización de las toxinas para su correcta metabolización y eliminación. 

Heel Terapia Detox en Comprimidos está especialmente recomendado para situaciones en las que existan problemas digestivos, tales como estreñimiento, meteorismo, digestiones lentas o pesada. También ante casos de astenia primaveral y de cuadros de cansancio o de fatiga. También es igualmente recomendable para aquellas personas que presenten patologías de tipo muscular o reumáticas, que padecen de fibromialgia, o que tengan problemas cutáneos como la dermatitis, acné, eczema o sudoración excesiva. Terapia Detox en Comprimidos también será ideal para casos de obesidad, celulitis o de retención de líquidos. También para antes del inicio de un cambio de dieta, o ante un tratamiento de deshabituación tabáquica. Del mismo modo, Heel Terapia Detox en Comprimidos ayudará en casos de cefaleas, de insomnio, de cambios de humor o de problemas de memoria. También para aquellas personas polimedicadas que se encuentren expuestas a ambientes tóxicos. Por último destacar que será también beneficioso para aquellas personas que tengan un estilo de vida con un ritmo estresantes, que no lleven una buena alimentación, que beben mucho café o estimulantes, y para aquellas que quieran fortalecer su sistema inmunológico.

Terapia Detox en Comprimidos de Heel está especialmente recomendado para todas aquellas personas que quieran este tipo de tratamiento en un formato cómodo como son los comprimidos. También para aquellas personas que no toleran o que no quieran tomar el otro formato en gotas que contiene alcohol, y también para aquellas que quieran un tratamiento más específico.





Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Heel Terapia Detox en Comprimidos, mediante 3 tipos de posología diferentes:

  • En primer lugar podremos tomar un comprimido 2 veces al día, repartidos entre mañana y tarde o noche.
  • También podremos introducir 1 comprimido de cada uno debajo de nuestra lengua 2 veces al día, repartidos entre la mañana y la tarde o la noche.
  • Otra opción es disolver 2 comprimidos de cada en 1 litro y medio de agua, e ir bebiendo durante el día, ya que son comprimidos que pueden tardar un poco en disolverse. 

En cualquiera de las posologías descritas anteriormente, lo más recomendable es beber siempre mucha agua con este tratamiento que tiene una duración de 3 meses.

Este nuevo tipo de formato en comprimidos, se diferencia del formato en gotas en que con este solo hace falta tomar 2 comprimidos de cada a lo largo de todo el día.

Lo más recomendable es usar Heel Terapia Detox en Comprimidos dos veces al año.

A tener en cuenta:

  • No es recomendable el uso de este producto en aquellos casos de mujeres embarazadas o que se encuentren en época de lactancia.
  • Recomendamos preguntar a nuestro médico o especialista antes de usar este producto, sobretodo en el caso de enfermedades crónicas, tales como la diabetes, la hipertensión, la enfermedad renal etc.

Composición

Composición Heel Lymphomyosot comprimidos:

Myosotis arvensis D 3, Veronica officinalis D 3, Teucrium scorodonia D 3, Pinus sylvestris D 4, Gentiana lutea D 5, Equisetum hyemale ex herba rec. D 4, Sarsaparilla D 6, Scrophularia nodosa D 3, Juglans regia D 3, Calcium phosphoricum D 12, Natrium sulfuricum D 4, Fumaria officinalis D 4, Levothyroxinum D 12, Aranea diadema D 6 ana 15,0 mg; Geranium robertianum D 4, Nasturtium officinale D 4, Ferrum iodatum D 12 ana 30,0 mg. Excipientes: estearato de magnesio, lactosa.

Composición Heel Reneel comprimidos:

Berberis D 2 15 mg; Cantharis D 5, Plumbum aceticum D 6, Sabal serrulatum D 2 ana 30mg; Causticum Hahnemanni D 4 60 mg; Alumina D 12 75 mg. Excipientes: estearato de magnesio, lactosa.

Composición Heel Hepeel comprimidos:

Lycopodium clavatum D3 30 mg; Chelidonium majus D4 30 mg; Cinchona succirubra D3 30 mg; Myristica fragrans D4 30 mg; Silybum marianum D2 15 mg; Phosphorus D6 15 mg; Veratrum álbum D6 60 mg; Citrullus colocynthis D6 90 mg. Como excipientes: Estearato de magnesio y Lactosa

Concentración muy baja de lactosa y estearato de magnesio.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes