LABO'LIFE 2LHERP 30 CAPS

44,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

2LHERP de Labo Life es un medicamento homeopático que está indicado para reforzar la respuesta del sistema inmune en casos de recurrencia del virus herpes labial (HSV-1) y del herpes genital (HSV-2).

Composición de  Labo Life 2LHERP :


- Pneumococcinum : 30 K Ácidos nucleicos específicos no 16: 16 CH
- Acido ribonucleico: 8 CH Ácidos nucleicos específicos no 20: 16 CH
- Acido desoxirribonucleico : 8 CH
 -Excipiente: 0,38g de glóbulos de lactosa y sacarosa por cápsula

Las sustancias activas utilizadas de los  medicamentos Labo Life se encuentran en pequeñas dosis, lo que les confiere pocos efectos secundarios.

Los medicamentos de microinmunoterapia de Labo’Life, como otros medicamentos, contienen una pequeña cantidad de lactosa en los glóbulos. En algunos casos, en pacientes intolerantes a este tipo de azúcar, pueden aparecer problemas digestivos tras la toma del medicamento en ayunas.

Los medicamentos de Labo Life están contraindicados en caso de hipersensibilidad conocida a alguna de las sustancias activas o a alguno de los excipientes contenidos en el medicamento. Si sufre una intolerancia o alergia, consulte con su médico antes de tomar el medicamento.


Modo de empleo Labo Life 2LHERP:



Tomar 1 dosis al día de 2LHERP Labo Life dejando fundir el contenido debajo de la lengua.
En caso necesario, aumentar la posología a 2 dosis al día, respetando siempre el orden creciente de numeración señalado en el blister.

Esta información es solo orientativa y no sustituye las indicaciones de su médico.

En Satisfarma podrá comprar homeopatía online y recibirla en su casa en 24-48horas.
La mejores marcas de homeopatía online en Satisfarma: Boiron, Dhu, Heel, Weleda, Lehning, Heliosar Espagyrica, Praxis, Labo Life, Iberhome, Dr. Reckeweg
Además si tiene cualquier consulta sobre homeopatía puede enviarnos un email o llamarnos al 608 720 844 y nuestros farmacéuticos le ayudarán a resolver sus dudas.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes