Inovance

La gama Inovance de los laboratorios Ysonut ofrece 9 familias de complementos alimenticios que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar frente a las agresiones de nuestro entorno cotidiano.


En satisfarma podrá comprar online todos los productos Inovance.

Complementos alimenticios Inovance son complementos alimentarios de la micronutrición de vanguardia

Los micronutrientes, así llamados por ser requeridos en pequeñas cantidades, no dejan de ser indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. 

Los complementos micronutricionales Inovance son una amplia gama de más de 50 complementos alimenticios de alta calidad que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar y la calidad de vida frente a los desafíos y agresiones de nuestro entorno cotidiano.

Inovance aplica las últimas tecnologías en innovación nutricional

1. Adaptación a los ritmos biológicos gracias a la Ritmonutrición, optimizando la eficacia de cada micronutriente a lo largo del día.
2. Optimización de la absorción intestinal gracias a los hidrolizados proteínicos naturales.
3. Máxima biodisponibilidad gracias a la asociación de los principios activos con sus cofactores de asimilación.
4.Aportes normalizados y sin ningún riesgo de toxicidad gracias a la utilización de dosificaciones nutricionales.
5. Alérgenos alimentarios: cada vez más productos sin soja y sin gluten.
6. Formatos prácticos e innovadores como: los comprimidos divisibles, que facilitan la toma fraccionada, o el microencapsulado, que permite abrir las cápsulas sin alterar la eficacia del producto.
6. Métodos más modernos de protección de los principios activos: embalaje en blíster, microencapsulado, proceso exclusivo de purificación y conservación de los aceites (EPAX, Quality Silver), etc.