IRALTONE

Si hay una marca que reúna la ciencia y la innovación para el cuidado integral capilar, esta es Iraltone, una marca que ha sido diseñada y elaborada específicamente para mejorar nuestra salud capilar. Gracias a sus elaboradas fórmulas tanto orales como tópicas, consiguen que sus productos posean una combinación de ingredientes innovadores y un aval científico que logra que sus tratamientos integrales sean efectivos ante aquellos problemas frecuentes tales como la caída capilar, el cabello graso y los estados descamativos seborreicos.


Iraltone es una marca que pertenece a la compañía farmacéutica Cantabria Labs, la cual invierte en procesos de investigación cerca del 12% de su cifra de negocios, lo que le permite dotar a todos sus productos de la máxima eficacia y de un alto rigor científico.


Iraltone dota a todos sus productos de ingredientes con evidencia frente a la pérdida de densidad capilar causada por cambios hormonales como los inhibidores de 5-alfa reductasa. Además de ello, y gracias a su tecnología Microbioma Balance Tech, ha demostrado ser eficaz frente a los estados descamativos seborreicos, todo gracias a la innovadora y eficaz acción que conseguirá reequilibrar el microbiota de nuestra piel.


Como ya hemos comentado, Iraltone es una marca que ha sido específicamente formulada para aportarnos un eficaz cuidado capilar y como tratamiento de los diversos procesos descamativos y seborreicos tanto a nivel capilar como a nivel cutáneo. Gracias a sus diferentes tratamientos orales y tópicos, que han sido formulados con ingredientes avalados científicamente, conseguiremos la máxima eficacia, mediante soluciones reales ante problemas frecuentes como la dermatitis seborreica, el cabello graso o la caída del cabello hormonal o estacional, tanto en mujeres como en hombres.


Tecnologías e ingredientes de Iraltone


La tecnología más destacada y que está presente en los diferentes productos de la marca Iraltone, es su Microbioma Balance Tech, una tecnología exclusiva de la compañía Cantabria Labs que está formada por la glicoproteína de la pared bacteriana de Corynebacterium granulosum, juntamente con un 5% de ácido hialurónico. Gracias a esta tecnología se ha conseguido reequilibrar la microbiota alterada en todos estos tipos de patologías, y además se ha podido aportar un extra de hidratación y de confort para todas estas pieles.


Productos destacados de Iraltone


De entre los principales productos de Iraltone, en primer lugar, queremos hablar de Iraltone Forte, que es un complemento alimenticio que ha sido formulado mediante una combinación de activos entre los que se encuentran L-Cistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6, que conjuntamente nos ayudarán a regenerar y a prevenir el envejecimiento prematura y también la caída del cabello, mejorando su fuerza, su volumen y su vitalidad.


En segundo lugar, debemos hablar de Iraltone AGA, que es un complemento dietético que cuenta en su elaborada composición con extractos y aceites vegetales, juntamente con antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales que actuarán para evitar la caída de nuestro cabello, y sobretodo para tratar los casos de alopecia androgenética.


También encontramos dentro de los productos Iraltone, Iraltone Champú Seborregulador, el cual ha sido específicamente elaborado para la reducción de la producción de sebo. Además, cuenta con una acción purificante que disminuirá la producción de sebo, al mismo tiempo que eliminará aquellas impurezas acumuladas.


Hay otro champú destacado de Iraltone, y es el Iraltone Champú Frotificante que será el encargado de estimular y reforzar nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas.


Por último, queremos hablar del Pack Iraltone AGA Duplo, el cual contiene en su interior dos cajas de 60 cápsulas de Iraltone AGA. Éste es un concentrado nutricional que está especialmente indicado para el tratamiento capilar anticaída de origen androgénico, tanto en mujeres como en hombres. Iraltone AGA es un complemento dietético que cuenta con extractos y aceites vegetales en su composición, que además están reforzados con antioxidantes, vitaminas y minerales para evitar la caída de nuestro cabello.