Lista de productos por marca Isdin

Los Laboratorios ISDIN son una compañía farmacéutica catalana que nació en el año 1973 en la que participan en partes iguales los grupos Puig y Laboratorios Esteve. Ya desde sus inicios ISDIN ha tenido una vocación centrada en los tratamientos de la piel. En este sentido se encargan de combinar la eficacia y la sensorialidad de sus productos para que no solo sean eficaces y funcionen correctamente, sino para que además de ello también gusten y se puedan conseguir así los mejores resultados, gracias a un perfecto equilibrio entre lo científico y la emoción de lo cosmético. Mediante este enfoque, proporcionan soluciones para las principales afecciones de la piel y de sus necesidades que les hacen ser diferentes.

 

ISDIN aporta al mercado soluciones de tipo integral, destinadas al tratamiento de nuestra piel en sus diferentes grados, por un lado aquellos destinados a la curación, otros destinados a la prevención y otros para el mantenimiento de la misma. ISDIN consigue que todos sus productos lleguen a las personas de manera eficaz, gracias a que cuentan con la plena confianza de los profesionales de la salud, como los médicos y los farmacéuticos.

 

La innovación, clave para ISDIN

Para los Laboratorios ISDIN el hecho de innovar es algo mucho mayor que el simple hecho de crear o incorporar novedades a sus productos. Para ISDIN innovar es mejorar hasta conseguir cubrir una nueva necesidad y contribuir de este modo a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Con este enfoque, ISDIN mantiene intacto el compromiso con el que empezaron su andadura hace más de 40 años, el de dar respuesta a las necesidades de nuestra piel y de nuestras mucosas. Todos sus productos combinan la máxima eficacia y la seguridad, con texturas de lo más innovadoras con las que conseguirán garantizar una experiencia satisfactoria, haciendo que disfrutemos de una piel más sana.

 

El resultado de todos los esfuerzos de ISDIN, en el que se enfocan sobretodo en el trabajo con pasión y con compromiso, hace que tengamos una amplia propuesta de productos gracias a los cuales consiguen ayudar a muchas personas a sentirse mejor con su piel. Pero ISDIN también hace un trabajo intenso de colaboración constante con diversos profesionales de la salud y de la comunidad científica, y en este sentido debemos destacar su Medical Advisory Board, el cual es un equipo de profesionales con mucha experiencia y prestigio a nivel mundial que les ayudan en la toma de decisiones y en el desarrollo de nuevos proyectos. Gracias al MAB, ISDIN lidera el mercado español y es uno de los referentes a nivel internacional en cuanto a tratamientos de la piel se refiere.

 

Los pilares de ISDIN

ISDIN se sostiene en unos pilares fundamentales para la compañía y para todos sus trabajadores, y son los siguientes:

  • El talento, el cual se centra en el equilibrio entre la razón y la emoción. Por un lado, la razón aplicada sobretodo al rigor, a la investigación y a la ciencia, y por otro lado la emoción centrada en la experiencia sensorial, en la creatividad y en la sensibilidad.
  • La unión de estos dos conceptos, se unen en la pasión de ISDIN para poner soluciones para la piel al alcance de todos.
  • El carácter, mediante una forma de ser muy próxima y con una sensibilidad especial por todos sus pacientes y sus necesidades cutáneas.
  • El compromiso, uno de los pilares esenciales de ISDIN en su vocación centrada en la superación constante. Con este fuerte compromiso consiguen día a día trabajar para buscar nuevas soluciones más efectivas con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes.

 

Productos destacados de ISDIN

Uno de los productos que queremos destacar de los Laboratorios ISDIN es ISDIN Micellar Solution 4 en 1, una solución de limpieza facial hidratante que tiene cuatro acciones en un solo producto, limpiar, desmaquillar, tonificar e hidratar. Con esta solución micelar conseguiremos limpiar con suavidad los restos de maquillaje sin alterar nuestra barrera cutánea, y tendremos una piel tonificada e hidratada.

 

Otro producto ideal para el cuidado de nuestra piel es Isdinceutics Flavo-C Melatonin, un sérum reparador de noche presentado en formato ampollas, mediante el cual estimularemos mientras dormimos las defensas antioxidantes de nuestra piel. Además, este sérum es el primer producto que incorpora melatonina tópica para combatir el estrés oxidativo de nuestra piel.

 

En otra línea de productos de la compañía ISDIN, encontramos los protectores solares, los cuales son pioneros en cuanto a fotoprotección dérmica, y de entre los cuales hemos querido destacar ISDIN SPF50+ Transparent Spray Wet Skin, el cual nos ofrecerá una excelente protección para todos los miembros de la familia. Este fotoprotector es de fácil aplicación y de rápida absorción y que no nos dejará ningún tipo de residuo blanco sobre nuestra piel y nos aportará una agradable sensación de frescor.

 

Aunque ISDIN se centre en gran medida en soluciones para nuestra piel, también cuenta con muchas otras líneas de producto, y entre ellas tenemos la que está destinada al cuidado de nuestra boca, donde encontramos Bexident Encias Gel Dentífrico Clorhexidina. Un gel dentífrico coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y de la periodontitis.

 

Del mismo modo también encontramos aquella línea de productos destinados a los más pequeños, donde destacamos Baby Isdin Nutraisdin Loción Hidratante, el cual está especialmente indicado para aquellas pieles frágiles y delicada del bebé, la cual necesita una hidratación y una protección intensa.