Lavigor

En 1993 empezaron a moverse las aspas del molino que simbolizan a los Laboratorios Tegor, cuya división de farmacia son los Laboratorios Lavigor, mediante la cual quieren integrar la naturaleza y la ciencia al servicio del bienestar de las personas.


Desde sus inicios no han parado de buscar su afán de superación y de mejorar la salud y la belleza de las personas. Laboratorios Lavigor es una compañía médica y farmacéutica que cuenta con los últimos avances tecnológicos y de un gran equipo científico altamente cualificado, gracias a los cuales consiguen una fabricación de medicamentos, de productos sanitarios, de complementos alimenticios y dermocosméticos que cumplen con los más altos estándares de eficacia y de calidad.


Laboratorios Lavigor cuenta con una sede en Derio, Bizkaia, con una planta productiva de más de 5.650 m2, que cuenta con los últimos avances tecnológicos y con un equipo científico altamente cualificado. Gracias a estas instalaciones pueden fabricar toda su gama de productos de alta calidad. Laboratorios Lavigor recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con un alto rigor científico para conseguir productos de la más alta eficacia contrastada, con las mejores materias primas procedentes de muchos y diversos puntos del mundo. La planta de Derio, permite además, mantener los más altos estándares de calidad, siempre de acuerdo a la Buenas Prácticas de Manufacturas GMP, un conjunto de normas y procedimientos que se deben seguir en la industria farmacéutica y alimentaria, que garantizan la fabricación de los productos acorde a los estándares de calidad estipulados.


Todos estos factores unidos a una fuerte inversión en I+D+i, ha favorecido que Laboratorios Lavigor sea una empresa puntera, innovadora, presente en más de 30 países de Europa, de Asia, de África y de América, que se encuentra a la vanguardia en cuanto a terapias naturales se refiere.


Misión, visión y valores de Laboratorios Lavigor


Laboratorios Lavigor tiene como misión principal la de satisfacer las necesidades de sus clientes, aportándoles en todo momento el máximo valor añadido posible de sus productos, innovando y aplicando en todos ellos las nuevas tecnologías junto con los ingredientes naturales de la más alta calidad. Su visión es la de liderar el sector europeo, diferenciándose de la competencia por sus niveles de excelencia tanto en el servicio, como en la calidad de todos sus productos.


Laboratorios Lavigor tiene como valores los de fomentar la investigación y la innovación, aspectos clave a la hora de la consecución de los procesos de fabricación más respetuosos con el medioambiente, y de los productos más eficientes, contribuyendo en todo momento a la mejora de la salud y del bienestar social de sus clientes.


Productos destacados de Laboratorios Lavigor


De entre los principales productos de los Laboratorios Lavigor, debemos destacar en primer lugar Lavigor Regenhial Crema, un producto especialmente diseñado para uso tópico tanto facial como corporal, indicado sobretodo para el correcto tratamiento de todas aquellas pieles irritadas, sensibles, inflamadas, reactivas y atópicas. Lavigor Regenhial Crema combina en su exclusiva formulación ácido hialurónico puro y acetil hexapéptido-49, un péptido de última generación que es inhibidor del receptor PAR-2, que está muy involucrado en el proceso de inflamación neurogénica del picor.


También debemos hablar de Lavigor Colagen Supra Plus, un suplemento alimenticio que ha sido especialmente diseñado y formulado para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. Gracias a su exclusiva fórmula, la cual contiene una serie de principios activos que actúan de forma conjunta para mejorar la formación de colágeno, lo cual se traducirá en una mejora funcional tanto de nuestra dermis, como de nuestros tejidos óseos y cartilaginosos.