Lista de productos por marca Martiderm

En la farmacia online Satisfarma podrá comprar online una de las mejores marcas de cosméticas contra el envejecimiento: Martiderm.

En 1997 nace MartiDerm que se creó a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. Al cabo de 10 años, se inicia la venta directa a farmacias y un proceso de internacionalización, unas mejores y más grandes instalaciones, y con departamentos de Investigación y Desarrollo y de Control de Calidad, con personal especializado al frente de los mismos.

La producción de MartiDerm se hace en sus propias instalaciones, siguiendo las normas de control de calidad exigidas por la Norma ISO 22.716.

Martiderm es una marca de reconocido prestigio dentro del sector médico y farmacéutico desde hace más de 60 años. Los productos Martiderm son altamente eficaces porque sus resultados son claramente visibles gracias a las altas concentraciones de sus ingredientes activos. Y eso es lo que marca la diferencia y convierte a Martiderm® en una marca de referencia en el sector de la cosmética dermatológica.

Todos los productos de la marca Martiderm gozan de una opinión excelente destacando productos estrella como: las ampollas de proteoglicanos, alpha pelling, platinum, y sus productos anticaída.

En la farmacia online Satisfarma podrá comprar a buen precio toda la gama de productos de Martiderm: Proteoglicanos, Alpha Peeling, Platinum.

Además le ofrecemos nuestro asesoramiento gratuito por nuestro equipo de farmacéuticos que le ayudaran en cualquier duda que tenga sobre los productos Martiderm.