VOLTADOL GEL CON APLICADOR 11.6 MG/G 75G
Voltadol gel con aplicador 11,6 mg/g contiene diclofenaco etilamina.
Voltadol gel con aplicador está indicado en adultos y adolescentes mauores de 14 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por pequeñas contusiones, golpes o distensiones, torticolis u otras contracturas, lumbalgias y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.
Cada gramo de Voltadol gel con aplicador contiene 11,6mg de diclofenaco dietilamina (que corresponden a 10mg de diclofenaco sódico). Los demás componentes (excipientes) son: carbomero, cetomacrogol 1000, caprilocaprato de cocoilo, dietilamina, propilenglicol, alcohol isopropílico, parafina líquida, perfume crema y agua purificada.
Como novedad, Voltadol gel con aplicador contiene un tapón aplicador que facilita su aplicación y permite llegar a zonas difíciles sin ensuciarse las manos en 3 sencillos pasos: Abrir, Click y Aplicar.
Cómo utilizar Voltador gel con aplicador:
Antes de la primera aplicación, quitar la tapa protectora transparente. Desenroscar el aplicador y utilizar la estrella del aplicador para eliminar el sello protector del tubo. Enroscar de nuevo el aplicador en el tubo y tirar de la parte blanca hacia arriba para abrirlo. Ya puedes entonces aplicar Voltadol gel con aplicador.
Voltadol gel con aplicador 11,6 mg/g actúa en el foco de la inflamación y alivia el dolor muscular, acelerando la recuperación gracias a su triple beneficio: Antiinflamatorio, Analgésico y de acción localizada.
Aplicar 3 o 4 veces al día una pequeña cantidad de Voltadol gel sobre la zona inflamada o dolorida. Para uso externo únicamente, no ingerir. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Leer el prospecto antes de utilizar este medicamento.
Medicamento no sujeto a prescripción médica.