VOGEL BIOFORCE BAMBU SOLUBLE - SUSTITUTO CAFÉ 100G

5,96 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café estamos ante un complemento natural, el cual cuenta con un aroma similar al del café, pero que, en este caso no contiene cafeína, y, por tanto, puede ser tomado por todos los miembros de la familia, incluso por la noche, ya que no nos provocará ningún tipo de interferencia en el sueño. Podremos, por ejemplo, tomarlo con leche fría, de modo que obtendremos una bebida muy refrescante.

Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café no contiene lactosa, ni conservantes, ni colorantes, ni antioxidantes. Se trata de un producto obtenido de cultivos orgánicos, y por tanto, es un producto 100% biológico. Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café está elaborado mediante una base de cereales, frutos y achicoria, y todas las plantas usadas en la elaboración de Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café han sido recogidas por la mañana, y se procesan cuando todavía están frescas, con lo se garantiza una perfecta conservación de todos los principios activos de las plantas. Además de ello, se llevan a cabo diversos análisis a Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café tanto durante, como después de su fabricación, lo que garantiza toda la calidad y la pureza de los ingredientes de su composición.

Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café es un producto del todo instantáneo, y por tanto, lo podremos tomar a cualquier hora del día, pudiéndose mezclar con agua o bien con leche. Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café es un producto realizado por la empresa A. Vogel, la cual es ampliamente conocida a nivel mundial por realizar productos de gran calidad y sobre todo eficacia. Debemos tener en cuenta que los campos usados para que las plantas crezcan y realizar todos sus productos, son cultivados de forma totalmente tradicional, ya que no se usan ningún tipo de tratamiento químico, ni pesticidas, ni abonos de síntesis, lo que ofrece un suelo y un cultivo perfecto. El Bambú Soluble – Sustituto Café es una bebida altamente recomendable para todas aquellas personas que sufran de problemas de hipertensión, nerviosismo y de problemas digestivos.

De entre todas las propiedades con las que cuenta Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café, debemos destacar en primer lugar que se trata de una bebida soluble instantánea sucedánea natural del café, que no contiene cafeína y que cuenta con un aroma y un sabor deliciosos. Es un producto de cultivo biológico, tiene un alto contenido en potasio y a diferencia del café, no es nada adictivo. Al no contener cafeína, no altera nuestro sueño y podremos tomarlo también por la noche. También debemos destacar que la achicoria presente en la composición de Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café, tiene un efecto positivo sobre nuestra digestión.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café mediante una disolución de una o dos cucharadas ya sea en agua, en leche o en cualquier otra bebida vegetal, removiendo bien hasta conseguir que se disuelva el producto correctamente.

Vogel Bioforce Bambú Soluble – Sustituto Café es un producto del todo delicioso para disfrutar de un buen desayuno, tanto en invierno como en verano, ya sea frío o caliente, siendo un producto apto para niños.

A tener en cuenta:

  • Este producto contiene gluten.
  • Deberemos almacenar este producto en un lugar fresco y seco, siempre por debajo de los 25ºC.
  • Este producto es apto para ser tomado por mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Deberemos mantener el envase del producto correctamente cerrado.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • No deberemos ingerir este producto si el precinto exterior se encuentra roto.
  • Este producto no contiene lactosa, ni conservantes, ni colorantes, ni antioxidantes.

Extractos tostados de raíz de achicoria* 40%, cereales (trigo*, cebada* malteada) 39%, frutas (higos* y bellotas*) 21%.

*Cultivo biológico, de producción orgánica

Información nutricional 100 g 1,5 g

Valor energético kj/kcal 1520 kj / 358 kcal 23 kj / 5 kcal

Grasas  < 0,5 g 0 g

     de las cuales, ácidos grasos saturados  < 0,5 g 0 g

Hidratos de carbono 82,0 g 1,0 g

     de los cuales, azúcares 16,0 g < 0,5g

Proteínas  3,1 g < 0,5g

Sal 0,45 g           <0,01g

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes