ABOCA NATURA MIX ADVANCED ENERGIA 20 SOBRES MONODOSIS BUCODISPERSABLES

13,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres un complemento alimenticio que te ayude a tener una mayor energía tanto física como mental, ahora cuentas con Aboca Natura Mix Advanced Energía, un producto específico para personas adultas que tengan que hacer frente a periodos de intensa actividad, ya sea por casos de trabajo, de deporte, o de un estilo de vida dinámico. Aboca Natura Mix Advanced Energía cuenta en su formulación con Ginseng, Guaraná, Eleuterococo y Cyanidin-3, que es una combinación de frutos rojos.

Aboca Natura Mix Advanced Energía es un producto que es 100% natural, y que ha sido validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, las cuales han permitido identificar las clases diferentes clases de sustancias que el producto contiene en su composición, como los terpenos, entre los cuales se encuentran los ginsenósidos, las xantinas entre las que destaca la cafeína, las antocianina, otros flavonoides, además de vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, diversos aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginseng, guaraná, Eleuterococo y el Cyanidin-3.

Aboca Natura Mix Advanced Energía es un complemento alimenticio que nos será de gran utilidad para conseguir una mayor energía física y mental, contribuyendo al mismo tiempo a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Del mismo modo, este producto nos ayudará a mejorar los estados de fatiga gracias al Ginseng y al Guaraná. Además la exclusiva formulación de Aboca Natura Mix Advanced Energía está enriquecida  con una combinación de frutos rojos que cuenta con un elevado contenido en antocianinas, que está compuesta por zumos liofilizados de arándano, saúco y mora, los cuales han sido específicamente elegidos por su sinergia de acción. Concretamente el zumo liofilizado de arándano, nos aportará una acción antioxidante, mientras que el zumo liofilizado de saúco, contribuirá a reforzar las defensas naturales de nuestro organismo.

Todas estas propiedades y características convierten a Aboca Natura Mix Advanced Energía en un producto especialmente indicado para adultos que se encuentren en periodos de estudio o de trabajo intenso, para aquellas personas que practican deportes de alta exigencia, y para todas aquellas personas que tengan que afrontar situaciones que sean particularmente estresantes y en las que el organismo necesita adaptarse. 

Advanced Energía viene presentada en un envase que contiene un total de 20 sobres de 2,5 gramos cada uno.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 o 2 sobres al día de Aboca Natura Mix Advanced Energía, preferiblemente por la mañana, disolviéndose directamente en nuestra boca o diluidos en agua, en algún zumo de fruta o de yogur.

A tener en cuenta:

  • Este producto contiene cafeína, 16,8 mg / 2 sobres.
  • No es un producto recomendado para niños ni para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Azúcar de Caña; Ginseng (Panax ginseng), extracto liofilizado de raíz; Guaraná (Paullinia sorbilis), extracto liofilizado de semillas; Arándano (Vaccinium myrtillus), zumo liofilizado de frutos; Saúco (Sambucus nigra), zumo liofilizado de frutos; Goma de Acacia; aroma natural; Mora (Rubus fruticosus), zumo liofilizado de frutos; Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus), extracto liofilizado de raíz; Arándano (Vaccinium myrtillus), extracto seco de frutos.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes