Aboca Sedivitax jarabe
Aboca Sedivitax jarabe es una fórmula 100% natural creada para ayudar y mejorar la calidad del sueño. Aboca Sedivitax jarabe está compuesto por una exclusiva combinación de las plantas como la Passiflora, la Valeriana, la Melisa y la Amapola de California con propiedades tranquilizantes y relajantes.
En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás comprar Aboca Sedivitax jarabe, y el resto de productos Aboca
Aboca Sedivitax jarabe contiene:
- extracto liofilizado multifracción de hojas de Pasiflora que ayuda en casos de agitación, irritabilidad y dificultad para conciliar el sueño;
- Extracto liofilizado de flores de Manzanilla puede ser de ayuda en flatulencias y espasmos menores gastrointestinales.
- Estas plantas, conjuntamente con el extracto liofilizado de hojas de Melisa, útil cuando hay tensión y agitación nerviosa, hacen que el producto también esté indicado durante el día para favorecer la relajación.
Los extractos liofilizados están disueltos en un agradable jarabe de sabor a Naranja, formulado sin conservantes ni estabilizantes artificiales, gracias a esto el jarabe es ideal para los niños.
Es posible la presencia de pequeñas partículas no disueltas debido a la elevada concentración de los extractos liofilizados, en cualquier caso esto no perjudica la calidad del producto.
Modo de Empleo de Aboca Sedivitax jarabe
A partir de un año de edad, se recomienda tomar de10 a 20 ml por la noche para facilitar el sueño y de 5 a 10 ml por la mañana para favorecer la relajación.
Agitar bien el frasco antes de usar, utilizar el vaso dosificador. El producto puede disolverse en agua o en líquidos apetitosos para el niño, como yogures, infusiones o zumos de fruta.
Una vez abierto conservar el producto en el frigorífico y consumirlo antes de 30 días.
Para el empleo correcto del producto en los primeros años de edad del niño se recomienda consultar a un Médico.
No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.