ABORIGEN SERPENS FEU VEGETAL DIGESTION 90 CAPS

24,25 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Aborigen Serpens Feu Vegetal es producto natural que contiene La Carqueja, nombre popular de Baccharis trimera, un arbusto perenne que se encuentra en estado silvestre en la mayoría de las selvas amazónicas de Sudamérica


Los principios activos que contiene de Serpens Aborigen Feu vegetal tienen actividades digestivas y hepatoprotectoras en algunas plantas medicinales.

Los pueblos indígenas de las selvas tropicales han utilizado la Carqueja durante siglos como diurético y para curar enfermedades digestivas y hepáticas.



¿Qué efectos beneficiosos sobre la función hepática tiene Feu Vegetal?



Feu Vegetal está especialmente recomendado para patologías hepáticas porque su composición y el efecto sinérgico de sus principios activos, potencian y mejoran las cualidades y vida del hígado. Esteatosis, cólicos biliares, cirrosis, poca secreción biliar etc, son algunas de patologías en las que Feu Vegetal ha demostrado una alta eficacia.


Modo de empleo Serpens Aborigen Feu Vegetal


Tomar 2 cápsulas, 2 veces al día, por la mañana y el mediodía antes de la comida.


Precauciones de uso de Serpens Aborigen Feu Vegetal

:
No sobrepasar la dosis recomendada. No administrar en caso de embarazo o lactancia. Si toma medicación o tiene algún problema de salud, consulte con su médico. No usar como sustituto de la dieta. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes