ABORIGEN SERPENS SANG VERT ANTIOXIDANTE 90 CAPS

029754 24.3

24,30 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Aborigen Serpens Sang Vert es un complemento alimentario que contiene 500 mg de Euterpe Oleracea que ayuda a prevenir el envejecimiento celular.

Euterpe Oleracea es el fruto de un árbol muy común de la familia de las palmeras que puede crecer de 15 hasta 25 m de altura. El fruto es redondo, de 1-2 cm de diámetro, con una sola semilla grande en el interior, rodeado de vainas fibrosas y una capa de grasa fina. Comienza de un color verde y madura en un color púrpura oscuro.

Ingredientes Aborigen Serpens Sang Vert

Extracto seco de Euterpe Oleracea*(frutos del Acai* 30-38%, excipiente: maltodextrina*). Agente de recubrimiento: gelatina vegetal. Sin aditivos ni conservantes.
*resultado de la agricultura orgánica FR-BIO-01 Agricultura Brasil.

Modo de empleo Aborigen Serpens Sang Vert 

Tomar 4 cápsulas al día de Aborigen Serpens Sang Vert

Los productos Serpens Aborigen son productos resultante de un comercio respetuoso con los hombres y el medio ambiente. Producido por las comunidades del Amazonas medio, Procedente de Brasil. Fabricado en Francia.


Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: