ACTIVECOMPLEX CROMO 60 COMPRIMIDOS

17,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Activecomplex Cromo es un complemento alimenticio a base de cromo de origen vegetal, 10 veces más biodisponible que otras fuentes de cromo.
Activecomplex Cromo ayuda a normalizar los niveles de azúcar sanguíneos del cuerpo. Útil para el control de la diabetes.
Autorizadas dos declaraciones de propiedades saludables El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
ActiveComplex Cromo contiene la única levadura de cromo orgánico de la UE para controlar el azúcar sanguíneo
• Contiene ChromoPrecise®, que es una levadura de cromo (100 microgramos de cromo orgánico) desarrollada de forma específica para proporcionar una biodisponibilidad óptima, 10 veces más biodisponible concretamente.

Activecomplex cromo se puede utilizar, bajo recomendación de un farmacéutico o médico, como coadyuvante en dietas de control de peso para ayudar a controlar las ansias de picar dulce.

Ingredientes Activecomplex Cromo 

Levadura de cromo, excipientes: celulosa microcristalina, maltodextrina, talco, hidroxipropil metil celulosa, estearato magnésico, sílice coloidal anhidra.No contiene azúcar ni glúten

Modo de empleo Activecomplex Cromo

Tomar 1 comprimido al día durante la comida o siga las instrucciones de su profesional de la salud. Se recomienda tomar junto con fibra. Apto para dietas vegetarianas.
1 comprimido contiene 100 microgramos de cromo, equivalentes al 250% VRN recomendados.

Recomendaciones de uso de Activecomplex Cromo

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Apto en dietas vegetarianas.
Lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes