ALFLOREX PARA COLON IRRITABLE 30 CAPSULAS

29,90 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Alflorex es un exclusivo producto sanitario utilizado en el tratamiento de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

El SII es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común. Según datos de la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD) cerca del 15% de la población presenta esta patología, predominantemente en mujeres de entre 20 y 50 años. 

La pared del intestino juega un importante papel en los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable. Incluso su más mínima perturbación puede permitir que elementos dañinos y patógenos penetren en el intestino causando irritaciones. 

Alflorex para Colon Irritable alivia los síntomas típicos del Síndrome del Intestino Irritable proporcionando una capa calmante y protectora, que reduce la alteración de la pared Intestinal:

  • Distensión abdominal, hinchazón y flatulencia
  • Dolor abdominal
  • Diarrea y estreñimiento

¿Cómo actúa Alflorex para Colon Irritable?

Alflorex es un producto desarrollado y patentado tras más 15 años de investigación científica y numerosos ensayos clínicos. 

El uso de probióticos ha sido habitualmente una opción de terapéutica en el tratamiento de la sintomatología del SII, sin embargo, hasta ahora, no se disponía de ninguno que hubiese demostrado su eficacia clínica.

Alflorex contiene la cepa 35624® de Bifidobacterium longum, la única que ha demostrado que reduce los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable. 

Esta cepa pertenece a la familia de bacterias transmitidas de la madre al bebé en el momento del nacimiento y vive de manera natural en el intestino humano, transitando por el sistema digestivo y habitando el intestino. 

Gracias a su capacidad de adherencia se fija a las células epiteliales y al moco de la pared intestinal proporcionando una capa calmante y protectora, que minimiza el impacto de este trastorno gastrointestinal sobre la calidad de vida de los pacientes.

Alflorex actúa inmediatamente y empieza a preparar el intestino donde sea necesario. Durante las 2 primeras semanas ayuda a reajustar el equilibrio del intestino.

El alivio inicial de los síntomas se observa aproximadamente al cabo de 1 o 2 semanas de estar tomando Alflorex de manera regular. En raras ocasiones se puede requerir más de 1 mes en reajustar el intestino, posiblemente hasta 2-3 meses. 

Alflorex permanece y actúa en el intestino mientras se esté tomando y después es expulsado de manera natural por los movimientos intestinales, manteniendo su efecto beneficioso en el tiempo.

Alflorex para Colon Irritable tiene eficacia probada:

Más de 50 publicaciones científicas avalan su eficacia y seguridad en el tratamiento de los síntomas asociados al Síndrome de Intestino Irritable (SII), de hecho, sólo la bacteria Bifidobacterium 35624 ha demostrado ser efectiva, como se señala en el informe sobre Probióticos y Prebióticos publicado en 2011, por la Organización Mundial de Gastroenterología.

Tras los ensayos clínicos realizados se observó un alivio inicial de los síntomas del Síndrome de Colon Irritable en las dos primeras semanas y una mejoría al cabo de un mes. Además, muestra una buena tolerabilidad y no se detectaron efectos secundarios ni incompatibilidades con otros tipos de medicación.

Composición Alflorex Cápsulas:

Activo: Cepa de Bifidobacterium longum 35624® 

Excipiente: almidón de maíz, estearato de magnesio, hipromelosa. 

Modo de uso:

Uso oral.

Alflorex puede ser tomado con o sin alimento, en cualquier momento del día. 

Las cápsulas se tragan enteras con suficiente líquido. Los zumos de frutas son generalmente ácidos y el ácido puede dañar a la cepa 35624® por lo que se recomienda tomar Alflorex con agua, leche, o bebidas menos ácidas, p. ej. leche de soja, de almendra o de arroz.  

Se recomienda tomar 1 cápsula de Alflorex al día durante 1 mes. 

Es importante tomar Alflorex todos los días y terminar todo el tratamiento. Tome siempre Alflorex siguiendo estas instrucciones de uso para garantizar su efectividad. 

No exceder la dosis diaria recomendada.

Información para pacientes con alergias alimentarias: 

Sin lactosa, gluten, derivados lácteos, conservantes, libre de soja. 

Apto para vegetarianos.

Conservación y caducidad: 

Mantener a temperatura inferior a 25ºC en un ambiente seco.

No necesita conservarse en frío.

No consumir después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.

La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y almacenado correctamente.

No usar el producto si el envase está dañado.

Advertencias: 

Mantener fuera del alcance de los niños.

No tomar el producto en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más de los componentes del producto.

Como cualquier cepa bacteriana, el efecto de la cepa 35624 de B. longum puede ser inactivado por el tratamiento con antibióticos, por lo que sí se están tomando medicamentos de este tipo, la dosis diaria de Alflorex debe ser administrada de forma separada, por lo menos con 2 horas de intervalo entre ellas. 

No existe ninguna evidencia de la toma de las cápsulas de Alflorex durante el embarazo o la lactancia, por lo que no se recomienda su uso durante esta etapa. 

Presentación: 

30 cápsulas de 250 mg cada una. 




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes