Alkaline Care pHLush 15 sobres

15,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue mejorar tu tránsito intestinal al mismo tiempo que eliminas los molestos gases, con Aboca Aliviolas Advanced. Aliviolas es un complemento 100% natural que ha sido elaborado gracias a las avanzadas plataformas científicas de la compañía Aboca, los cuales han permitido desarrollar un complejo molecular innovador que recibe el nombre de Laxosennin. Este complejo molecular cuenta con derivados hidroxiantracénicos, flavonoides, ácidos hidroxicinámicos y ácidos grasos de Cassia, Achicoria, Hinojo, Diente de león, Alcaravea y Comino.

Aboca Aliviolas Advanced es un producto específicamente diseñado para favorecer nuestro tránsito intestinal fisiológico, gracias a sus componentes, como la Cassia, y su método de actuación basado en la sinergia de sus componentes, presentes en su formulación.

Componentes de Aliviolas Advanced

El hinojo, el cual nos ayuda a eliminar los gases y también mejorará los posibles espasmos abdominales que podamos sufrir. Otro de sus componentes es el diente de león, el cual tiene una beneficiosa actividad prebiótica la cual estimulará nuestra función digestiva fisiológica para mejorar nuestro tránsito intestinal. Por último debemos destacar la Achicoria, para mejorar nuestra salud hepática. 

 

Gracias a todas las características de Aboca Aliviolas Advanced, estamos ante un producto que será beneficioso en todos aquellos casos en los que necesitemos mejorar nuestro tránsito intestinal. Debemos destacar, que Aboca Aliviolas Advanced se produce exclusivamente con sustancias funcionales, sin contener ningún tipo de excipiente de síntesis.

 

Conoce la marca

Aliviolas Advanced es un producto de la compañía Aboca, la cual es líder en innovación terapéutica, basando sus productos en una combinación de complejos moleculares naturales. Es una compañía que se encarga de desarrollar y realizar productos eficaces y seguros para mejorar la salud y el bienestar de todos sus pacientes.

 

Para Aboca la investigación es un pilar fundamental, un ideal que les lleva a buscar nuevas soluciones a través siempre de la naturaleza, para tener cuidado no solo de la salud, sino también de la cultura y del medio ambiente. Los componentes de sus productos provienen de cultivos 100% biológicos. Respetan los recursos naturales, protegiendo en todo momento el medio ambiente y la biodiversidad, para poder aportar a sus soluciones una materia prima pura, natural y segura. Una vez obtienen la semilla del producto acabado, producen y desarrollan ellos mismo a través de un complejo ciclo productivo propio. 

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar de 1 a 2 comprimidos de Aboca Aliviolas Advanced por la noche.

A tener en cuenta:

  • No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada para Aliviolas Advanced Aboca .
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No se debe administrar este producto a niños menores de 12 años.
  • Antes de tomar este producto en los casos de embarazo y de lactancia, deberemos consultar al médico.
  • No se debe utilizar este producto durante prolongados períodos de tiempo sin consultar antes con el médico correspondiente.

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás comprar el Aboca Aliviolas Advanced tabletas, y el resto de productos Aboca.

Composición

Cassia (Cassia angustifolia), extracto seco de hojas; Achicoria (Cichorium intybus), polvo de raíz; Cassia (Cassia angustifolia), polvo de hojas; Alcaravea (Carum carvi), polvo de frutos; Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Hinojo (Foeniculum vulgare), polvo de frutos; Hinojo (Foeniculum vulgare), extracto liofilizado de frutos; Comino (Cuminum cyminum), polvo de frutos.

 

Cantidades por dosis diarias recomendadas 1 tableta / 4 tabletas:

Laxosennin Complejo molecular 420 mg / 1680 mg compuesto por:

Cassia, concentrado total de hojas 225,2 mg / 900,8 mg

titulado en heterósidos hidroxiantracénicos expresados como senósido B 3,8 % 8,5 mg / 34 mg

Achicoria, polvo de raíz 114 mg / 456 mg

Hinojo, concentrado total de frutos 29,1 mg / 116,4 mg

Alcaravea, polvo de frutos 24,2 mg / 96,8 mg

Diente de león, extracto liofilizado de raíz 21 mg / 84 mg

Comino, polvo de frutos 6,5 mg / 26 mg



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes