- -10%

Alkaline Care pHours Salts 450 Gr. es un complemento alimenticio que contribuye a una rápida remineralización del organismo, gracias a la reposición de las 4 principales sales carbonatadas naturales (sodio, potasio, calcio y magnesio).
Está formulado en la proporción adecuada que tu cuerpo necesita para mantener el equilibrio ácido-alcalino y te ayuda a mantener jóvenes tus músculos, huesos y articulaciones.
El pH es el indicador que mide el potencial de hidrógeno, es decir, la concentración de iones de hidrógeno en nuestra sangre o cualquier fluido de nuestro cuerpo, y nos indica si este es ácido, alcalino o neutro.
Se mide en una escala que va del 0 al 14, donde 7 es la medida del pH neutro. Si está por debajo de pH 7 indica acidez, y por encima de pH 7 indica alcalinidad.
Según diversos estudios comprobados científicamente desde principios del siglo XX, para que los procesos vitales de nuestro cuerpo se desarrollen con normalidad, el pH en sangre debe ser ligeramente alcalino, el valor óptimo será siempre entre 7,35 y 7,45.
Cuando el estilo de vida y la dieta crean más acidificación de la que el cuerpo puede neutralizar, le puede causar un gran estrés a la salud.
Alkaline Care pHours Salts ayuda al organismo a recuperar el equilibrio, dándole al cuerpo exactamente lo que necesita para incrementar los niveles de minerales alcalinos más importantes y proporciona unos resultados significativos para la mejora de la salud y el bienestar general del organismo.
El sodio, el potasio, el calcio y el magnesio son sales que están presentes de forma natural en todos los fluidos de nuestro cuerpo y cuando los ingerimos con regularidad evitan la desmineralización de los tejidos, el daño de los órganos encargados de detoxificar el cuerpo y en general, el agotamiento de los sistemas.
Pero habitualmente, tenemos carencia de estas sales o de alguna de ellas, debido a nuestros hábitos alimenticios y el estrés, incluso si comemos frutas y verduras podemos tener un déficit de sales minerales, ya que éstas, probablemente, han sido cultivadas en suelos empobrecidos y con exceso de productos químicos. Además la saturación de toxinas imposibilita que el cuerpo funcione con normalidad.
Alkaline Care pHours Salts es una fórmula alcalinizante que ayuda a la reducción de acidez del sistema linfático, circulatorio y gastrointestinal, facilitando la recuperación y revitalización de los mismos.
Una mezcla altamente biodisponible que combina cuatro sales carbonatadas de muy fácil absorción, imprescindibles para el funcionamiento del cuerpo humano:
Alkaline Care Phours Salts también está disponible en tu farmacia online Satisfarma en formato sobres y cápsulas, o llevarlas contigo una vez preparadas en tu botella pHydro Spring.
No contiene aluminio.
pHour Salts puede utilizarse diariamente.
Se recomienda tomar 1 cacito (6g - medidor incluido en el envase) al día, diluido en un vaso de agua (250 ml) de 1 a 3 veces al día.