ANA MARIA LAJUSTICIA LACTATO DE MAGNESIO 300G

24,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Ana Maria Lajusticia Lactato de Magnesio: el aporte extra de magnesio para el correcto funcionamiento y mantenimiento de tu organismo

El Lactato de Magnesio, de Ana María Lajusticia, es un complemento alimenticio con un alto contenido de magnesio. En este caso, se presenta en formato polvo para su consumo disuelto en agua o zumo.

¿Eres consciente de la importancia que tiene el magnesio en nuestro cuerpo? Se trata del cuarto mineral más abundante en nuestro organismo y está presente en todas las células, con un 98% del mineral dentro de la propia célula.

El organismo de una persona adulta contiene alrededor de 24 gramos de magnesio, de los cuales un 25% se encuentra en los músculos y un 60% en los huesos, junto con otros minerales como, por ejemplo, el calcio y el fósforo.

Más allá de estos datos, si el magnesio es un mineral esencial es porque participa en más de 300 procesos enzimáticos diferentes, y es fundamental para tener una función muscular y metabolismo energético normales, mantener los huesos y dientes fuertes, equilibrar los electrolitos, ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso y de las funciones psicológicas, reducir el cansancio y la fatiga, etc.

Composición de Ana Maria Lajusticia Lactato de Magnesio

El contenido medio por dosis diaria de 1 cucharadita de postre (2,5 g) de Lactato de Magnesio es el siguiente:

  • Magnesio: 300 mg (80% VRN*)

VRN* = Valor de referencia de los nutrientes.

Ingredientes: Lactato de magnesio.

El consumo de Lactato de Magnesio es apto para personas veganas y celíacas.

El formato del envase de Lactato de Magnesio comprimidos está pensado para que tenga una duración de 120 días.

Modo de empleo del Lactato de Magnesio Lajusticia

Toma una cucharadita de postre al día de Lactato de Magnesio, disuelta en agua o zumo de naranja o de limón.

Precauciones de uso

  • Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.
  • Mantén Lactato de Magnesio fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.
  • No superes la dosis diaria expresamente recomendada de Lactato de Magnesio.
  • Conserva Lactato de Magnesio en un lugar fresco y seco.

Beneficios del Lactato de Magnesio

El polvo de Lactato de Magnesio, de Ana María Lajusticia, es un complemento alimenticio con un alto contenido de magnesio, un mineral que aporta numerosos beneficios a nuestro organismo.

A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades que proporciona el lactato de magnesio:

  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio actúa como un poderoso analgésico que alivia los calambres y previene los dolores musculares. Por ello, puede ser un gran aliado para los deportistas que desean aumentar su rendimiento físico y fortalecer su musculatura.
  • Contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento correcto del sistema nervioso y de los músculos.
  • Contribuye a la síntesis proteica normal.
  • Mantiene una función psicológica óptima. El magnesio es beneficioso para mejorar las funciones cerebrales y la transmisión de impulsos nerviosos. Además, actúa como un gran ansiolítico y antidepresivo natural. Por otro lado, al intervenir en la formación de neurotransmisores implicados en nuestra memoria, ayuda a mejorarla.
  • Ayuda al buen mantenimiento de los huesos y dientes. Más allá de mejorar la salud ósea general, también ayuda a que nuestros dientes se mantengan sólidos y fuertes.
  • Contribuye al proceso de división celular.
  • Efecto laxante bajo. El lactato de magnesio, a diferencia de otros tipos de magnesio, está indicado en personas con sensibilidad digestiva, colon irritable u otros problemas intestinales.

Por todos sus beneficios, el Lactato de Magnesio está especialmente indicado para:

  • Estados carentes de magnesio: embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas…
  • Personas con sensibilidad digestiva, colon irritable, procesos diarreicos y niños.
  • Mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos.
  • Suplementar las dietas pobres en magnesio.

El preparado en polvo de Lactato de Magnesio está especialmente indicado para aquellas personas que, por diversos motivos, no encuentran adecuadas otras presentaciones del magnesio.

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia Bergasa nació en Bilbao el 26 de julio de 1924. El hecho de haber sufrido en sus propias carnes una diabetes tipo II, así como su formación como química, la llevaron a investigar las causas de su problema.

Sorprendentemente, la principal causa de su enfermedad era una alimentación muy deficiente: carecía de aportes proteínicos y vitamina C, se excedía en el consumo de hidratos de carbono y las verduras que consumía eran pobres en magnesio.

Gracias a la realización de un cambio en su dieta y la incrementación significativa del aporte de magnesio, la vida de Ana María Lajusticia cambió de forma muy positiva.

Con 52 años dejó de usar un corsé de varillas que había llevado durante dos décadas. Su propia curación y el descubrimiento del papel fundamental de la dieta en nuestro organismo convirtieron a la vasca en una gran defensora del magnesio y de otros elementos que son tan necesarios para nuestra salud.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes